Autonómicas

Pilar Rubio, sabemos lo que harás fuera de la Sexta...

PIlar Rubio, la popular reportera de laSexta, estará pluriempleada en los próximos meses tras fichar por Canal Sur para presentar el nuevo concurso de la cadena andaluza, “Adivina quén es quién”, según ha conocido Vertele.com.

La colaboradora de “Sé lo que hicisteis” debutará el 1 de marzo al frente de este formato basado en el popular juego de mesa y producido por la compañía de Paco Lobatón, Redacción 7, que se emitirá en el segundo canal de la autonómica andaluza de lunes a viernes en prime time.

Sin embargo, la cadena estrenará el programa a través del primer canal, en el prime time del domingo 1 de marzo, para potenciar así el lanzamiento de su nueva apuesta para Canal Sur 2. Pilar Rubio es una de las nuevas caras que vendrán a reforzar la parrilla de Canal Sur en este segundo trimestre del año.

Tras los pasos de Eva González

Con este fichaje, Pilar Rubio se confirma como uno de los nuevos rostros emergentes de la televisión. Por su parte, Canal Sur vuelve a apostar por una cara de la televisión nacional para incorporarla a su plantilla, como ya hiciera en su momento con la modelo Eva González.

Precisamente, la ex Miss España triunfa en el canal andaluz desde hace dos temporadas con el exitoso talent show “Se llama copla”, que le ha supuesto un importante espaldarazo en su carrera como presentadora de televisión. Próximamente se incorporará a Telecinco para presentar la nueva versión de "El juego del Euromillón".

Segundo proyecto en solitario de Pilar Rubio

A partir de ahora, Pilar Rubio compaginará esta labor al frente del nuevo concurso de Canal Sur con su trabajo como reportera de “Sé lo que hicisteis”, en laSexta.

Precisamente, esta cadena sigue emitiendo actualmente reposiciones del programa de vídeos “La ventana indiscreta”, producido por Martingala TV (“La ruleta de la suerte”, “¿Quién quiere ser millonario?”), espacio con el que Rubio debutó en solitario.

La Sexta ofrece actualmente dichas emisiones en la tarde de los sábados, donde supera en audiencia a “Fama Nonstop”, la versión de fin de semana del reality de Cuatro.

La versión televisiva de “Quién es quién”

“Adivina quién es quién” es la adaptación del popular juego de mesa “¿Quién es quién?”. En el programa, los concursantes tendrán que poner a prueba todos sus conocimientos para adivinar la identidad de diferentes personajes del mundo del espectáculo, del deporte, las artes o la historia en menos de 2 minutos y con la única ayuda de 30 preguntas. El ganador podrá conseguir hasta 3000.

Trayectoria de Pilar Rubio

Pilar Rubio inició su andadura en televisión en “Lo que necesitas es amor” y “El precio justo”. Más tarde, fue colaboradora en “Esto es vida”, de TVE- 1, y presentadora de “6pack” en Cuatro.

Como actriz, ha colaborado en “Los Morancos” y en “La azotea de Wyoming”. Hace dos años dio el salto al cine con “ISI DISI alto voltaje”.

En 2007 debutó como presentadora en solitario al frente del programa de vídeos “La ventana indiscreta”. Actualmente, Pilar Rubio continúa como reportera de “Sé lo que hicisteis…”.

Etiquetas
stats