La RFEF “desmiente” las informaciones

Pilar Rubio, sobre la supuesta fiesta de La Roja: “Son cosas que se inventa la prensa”

Pilar Rubio, sobre la supuesta fiesta de La Roja: "Son cosas que se inventa la prensa"

Pilar Rubio se ha pronunciado sobre la supuesta celebración de la selección española de fútbol en un hotel brasileño, desmentida ya por la Federación Española. “No voy a entrar, son cosas que normalmente se inventa la prensa. Es una tontería”, aseguró la presentadora y novia del defensa Sergio Ramos a Europa Press.

La RFEF “desmintió rotundamente” las informaciones de Globoesporte

El pasado martes, la RFEF emitió un comunicado para “desmentir, rotundamente” las informaciones publicadas por 'Globoesporte' en Brasil, en las que señalaba que el robo de dinero a jugadores españoles en su hotel de concentración tras el partido ante Uruguay, de la primera jornada de la Copa de las Confederaciones. Cabe recordar que La Roja se impuso en dicho encuentro por dos goles a uno en el marcador.

El medio en cuestión explicaba que este incidente se produjo tras una fiesta privada con “cerveza, caipirinha y strip-poker”.

Rubio, centrada en su faceta como diseñadora de ropa

La presentadora, centrada en la producción de la nueva colección de su firma de moda Metalhead, aseguró que tiene “mucho trabajo” como para acompañar a su pareja a Brasil, donde se disputa la Copa Confederaciones. Eso sí, aseguró que entre ella y el futbolista del Real Madrid “va todo muy bien”, y reconoce encontrarse “en un momento pleno”.

“Me encantaría volver a TV para presentar algún programa de rock y cultura en general”

Rubio fue uno de los rostros conocidos que anoche dieron la bienvenida al verano en una fiesta organizada por una conocida marca de cerveza. La presentadora no sabe cuándo se irá de vacaciones -“De momento no tengo nada planeado. Realmente me gusta irme de vacaciones cuando todo el mundo vuelve”- a causa de sus proyectos como diseñadora, aunque reconoció que le gustaría volver a la televisión.

“Llegan a la oficina proyectos pero de momento me lo quiero tomar con calma. Me encantaría volver a la televisión para presentar algún programa de rock y de cultura en general”, explicó.

Etiquetas
stats