La reportera de moda

Pilar Rubio se va al Extremo Oriente

La reportera de “Sé lo que hicisteis…” Pilar Rubio continuará labrando su carrera en solitario en laSexta gracias a “La ventana indiscreta”, según ha conocido Vertele.com.

La cadena ha renovado por una tercera temporada el programa semanal de vídeos de humor tras su notable rendimiento (media del 6% de cuota y 650.000 espectadores) en la tarde de los sábados.

Producido por Martingala (“La Ruleta”, “El Millonario”, etc.), el espacio que supuso el debut en solitario de la presentadora y actriz madrileña ofrecerá próximamente nuevas entregas ya que, actualmente, emite repeticiones de su primera etapa.

Eso sí, el programa de humor -que se ofrece semanalmente a las 19:00 horas- continúa cosechando datos de audiencia más que meritorios pese a tratarse de programas ya emitidos.

Nueva temporada centrada en el mundo oriental

Para esta tercera etapa en laSexta, “La ventana indiscreta” añade a su título el de “Extremo Oriente”, puesto que sus nuevos vídeos de humor, seleccionados entre los mejores programas orientales de todo el mundo, estarán protagonizados en su gran mayoría por japoneses y coreanos.

De sobra es conocido que el antiguo Imperio del Sol naciente es una factoría permanente de imágenes con una gran comicidad, desde caídas y mamporros varios, a actuaciones musicales amateurs delante de una webcam.

“La ventana indiscreta: Extremo Oriente” contará también con figurantes japoneses en el plató que recrearán las curiosidades del estilo de vida oriental desde el punto de vista occidental.

Supera al fenómeno “Fama” en la tarde de los sábados

Estrenada el 7 de julio de 2007, “La ventana indiscreta” puede presumir actualmente de superar al exitoso “Fama ¡a bailar!” de Cuatro, en la versión sabatina “Nonstop” del talent show.

Así, ambos se miden frontalmente de 19:00 a 20:00 horas, con una media en torno al 6% de cuota de pantalla (650.000 fieles) para el programa de Pilar Rubio, frente a un 5.7% de share (632.000) que obtiene en esta franja el espacio de Paula Vázquez.

Imágenes creadas y producidas por aficionados españoles

Además, “La ventana indiscreta” seguirá teniendo como base divertidos y disparatados vídeos, que conjuga con otros programas de “bloopers” internacionales, además de imágenes creadas y producidas por aficionados españoles.

Junto a todo ello, el programa se enriquece también de las aportaciones de los espectadores, a los que se animará para que envíen sus propias grabaciones o vídeos creados por ellos mismos en cualquier soporte (Internet, móvil, cámara digital, DVD, etc).

Por su parte, Pilar Rubio seguirá compaginando “La ventana indiscreta” con “Sé lo que hicisteis…”, además de su reciente trabajo en Canal Sur como presentadora del concurso producido por Paco Lobatón, “Adivina quién es quién”.

Etiquetas
stats