A las 21:00 horas

Pilar Rubio abre hoy “La ventana indiscreta” en el prime time de laSexta

La Sexta estrena hoy a las 21:00 horas “La ventana indiscreta”, su nuevo programa de vídeos presentado por Pilar Rubio, basado en el humor y la ironía, que hará un repaso a las mejores imágenes llegadas de todo el mundo.

Producido por Martingala (“La Ruleta”, “DAC”), “La ventana indiscreta” dará un nuevo enfoque a los programas de este género, tanto en los contenidos como en la edición de los vídeos. De esta forma, el nuevo espacio promete ser original y tener un estilo muy definido y peculiar.

Desde deportes de riesgo, situaciones curiosas y simpáticas, bromas, hasta imágenes sorprendentes e impactantes de Internet y de vídeos domésticos serán recogidas en “La ventana indiscreta”. El mundo animal y su parecido con nuestra especie tendrán también un papel importante en este nuevo formato.

Además, lo que ocurra en el llamativo plató tendrá la misma importancia que las imágenes emitidas, gracias a un guión perfectamente coordinado e hilado con los vídeos y fotografías. En “La ventana indiscreta”, el público protagonizará un papel esencial, participará, bailará y cantará.

Participación activa de los telespectadores

Cada semana, Pilar Rubio invitará a los telespectadores a realizar bromas, grabarlas y enviarlas al programa, a mandar los vídeos más simpáticos de bodas y viajes, o cualquier otra situación de la que puedan sacar punta los guionistas del programa.

El foro de la academia es otra parte de este divertido programa, que ofrecerá la posibilidad a los telespectadores de enviar vídeos domésticos creativos o curiosos sobre cualquier historia.

Incluso, se creará un foro a través de las imágenes, donde el espectador pueda exponer sus ideas por extrañas que resulten, desde una declaración de amor, hasta una reflexión, consigna o mensaje.

Pilar Rubio debuta en solitario

Pilar Rubio inició su andadura en televisión en “Lo que necesitas es amor” y “El precio justo”. Más tarde, fue colaboradora en “Esto es vida”, de La Primera, y presentadora de “6pack” en Cuatro. Como actriz, ha colaborado en Los Morancos y en “La azotea de Wyoming”, ambos de TVE.

El año pasado, dio el salto al cine con “ISI DISI alto voltaje”. Ahora, inicia este nuevo proyecto en laSexta, que supone su debut en solitario, tras ser colaboradora habitual del programa “Sé lo que hicisteis…”.

Lea la entrevista de Vertele.com a Pilar Rubio: Lea la entrevista de Vertele.com a Pilar Rubio:"Yo vería 'La ventana indiscreta' sin ninguna duda"

Etiquetas
stats