La Sexta

Pilar Rubio “vuelve” a 'SLQH...'

En el programa de esta tarde de Sé lo que hicisteis, Berta Collado y Ricardo Castella hablaban en una de las secciones de “las tías buenorras que nos ha quitado Telecinco”. Y, de repente, Pilar Rubio apareció en el plató de televisión para sorpresa del público y de los presentadores.

En este vídeomontaje, Collado y Castella no dudan en “meter caña a Pili”. Los presentadores de SLQH... recriminan a la conductora de ¡MQB! y de los castings de OT su fichaje por Telecinco, afirmando “que se vendió” a la otra cadena.

[VerteleVideo]

“¿Ahora quieren hacer las paces?”

“¿Qué pasa? ¿Que hemos amenazado con demandar y ahora quieren hacer las paces?”, le pregunta Castella a Pilar. “Y que sepan que les vamos a meter 'un puro' que te cagas”, añade Collado.

“Nos habéis robado a media plantilla de laSexta. A nuestra seña de identidad”, coinciden los sustitutos veraniegos de Patricia Conde y Ángel Martín.

Con esta acusación, el equipo de SLQH se refiere a los comentados y polémicos fichajes en los últimos años de “chicas de laSexta” como la propia Pilar Rubio, la mediática Sara Carbonero o Tania Llasera, presentadora de Resistiré, ¿vale?.

Collado y Castella al final deciden “venderse

“Os lleváis un pastizal por no hacer ni el huevo”, le dice Berta a Pilar. Acto seguido, Ricardo, en un mar de alabanzas a la cadena, le pide que haga todo lo posible para que lo fiche la cadena de Fuencarral. Lo mismo hace Berta, que le pregunta a Pilar si “no hay hueco para una rubia mona como yo”.

Ante la negativa de Rubio ante tales proposiciones, Collado le dice a Rubio que está haciendo “unos programas que son un truño”. Finalmente, para evitar un más que claro enfrentamiento, Ricardo decide que lo mejor es despedir a Pilar, dejando claro que con este encuentro “no querían ganar audiencia”.

Etiquetas
stats