Test del día después al estreno La red 'llama a Pilar' con ternura por la abuela y halagos a su resultado

La red 'llama a Pilar' con ternura por la abuela y halagos a su resultado
La red 'llama a Pilar' con ternura por la abuela y halagos a su resultado

El estreno del nuevo 'coach' de Cuatro fue muy comentado en las redes sociales por la abuela del caso, los curiosos métodos empleados y la resolución "no sé si será magia". También hubo críticas y comparaciones con 'Hermano Mayor'

Cuatro estrenó anoche su nuevo coach para parejas en crisis protagonizado por Pilar Cebrían. Los espectadores de 'Mejor llama a Pilar' compartieron como siempre sus impresiones sobre el programa a través de las redes sociales.

La nueva apuesta de Cuatro generó reacciones tanto positivas como irónicas. La gran mayoría de sus seguidores se decantaron por tomarse con humor las situaciones que planteaba el espacio, mientras valoraban las acciones de la psicóloga.

Una de las grandes estrellas de la primera entrega fue la abuela. Muchos espectadores destacaron con ternura su "papel de abuela", dándole a escondidas a su nieto chucherías y consintiéndole sus caprichos.

"'Mejor llama a Pilar' debería llamarse 'Mejor búscate a otro'"

Sobre el resto del programa, hubo algunos que lo compararon con "Hermano Mayor pero con parejas", otros felicitaron al equipo y a Cebrián por su trabajo, y algunos lamentaron que más bien parecía que no querían solucionar el problema, sino culpar a él por su infidelidad. Pero al final, todos halagaron su resultado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba