¿Te perdiste el momento? ¿Pillada en 'GH'?: Carolina dijo a Quique que diera un beso a 'nuestra madre'

¿Pillada en 'GH'?: Carolina dijo a Quique que diera un beso a 'nuestra madre'
¿Pillada en 'GH'?: Carolina dijo a Quique que diera un beso a 'nuestra madre'

Esta frase pronunciada por la modelo durante la despedida del médico en directo ha hecho saltar las alarmas en las redes. ¿Se confirman las sospechas sobre su parentesco?

La edición de los secretos de 'Gran Hermano' continúa dando que hablar en la red. Y es que, a pesar de que aparentemente todos los secretos que ocultaban los concursantes han sido descubiertos, el posible parentesco entre Carolina y Quique sigue siendo una incógnita.

Siempre se ha especulado que el médico y la modelo guardan algo en común, no sólo por suevidente parecido físico, sino también porque ambos concursantes entraron juntos en la casa de Guadalix, sin mayor explicación sobre su misterio.

Es por ello que han saltado todas las alarmas tras la despedida de ambos en la gala de este jueves, en la que Quique resultó expulsado. En la conexión en directo desde el plató, el onubense se dirigió a su compañera: ‘‘Carol, que tienes mi pulsera’’, a lo que ella respondió: ‘‘Quique, que te quiero un montón, que te la devuelvo cuando salga’’, añadiendo algo que pasó desapercibido en la gala pero no en las redes: "Y dale un beso a nuestra madre", le pidió la modelo. ¿Se confirma su secreto?

[kaltura]1_zt0i6390[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba