El vídeo del momento

“Pillada” a Marcos López en el Telediario

"Pillada" a Marcos López en el Telediario

Marcos López protagonizó la anécdota en la noche del lunes 23 de septiembre. El micrófono del copresentador del Telediario 2 quedó abierto en plena conexión en directo con el corresponsal de TVE en Zarzuela, y desveló a los oyentes las acaloradas quejas que López dedicó al departamento de sonido del informativo.

Mientras el periodista Luis Lianes daba el parte con el estado de salud del Rey a unos días de su nueva operación de cadera (minuto 0:35 de pieza), López protestaba por los problemas de sonido que estaba sufriendo durante la emisión. El volumen que alcanzaron las palabras del presentador obligó a Lianes a quitarse el pinganillo para continuar con normalidad su intervención.

Ana Blanco: “Vamos a dejarlo ya, todos nos podemos equivocar”

López, por su parte, continuaba con su discusión con el equipo de sonido, recriminando que no había tenido oportunidad de cambiar el micro que llevaba puesto (y encendido) por otro. Ana Blanco tuvo que mediar y sosegar a su compañero de mesa en el Telediario: “Tranquilízate”, le pidió ella (a partir del 1:40 del vídeo). A continuación, con el presentador más relajado, ella trató de zanjar el tema: “Vamos a dejarlo ya, todos nos podemos equivocar. Tú no puedes hacer más”.

Etiquetas
stats