Es portada en la revista Lecturas

Pillada sorpresa: Pedroche sale con Manucho, el jugador angoleño del Rayo

Pillada sorpresa: Pedroche sale con Manucho, el jugador angoleño del Rayo

Lleva meses pidiendo un novio para terminar con su soltería, y según afirma hoy la revista Lecturas, podría haber puesto fin a esta situación con uno de los jugadores del equipo de sus amores, el Rayo Vallecano.

La colaboradora de 'Zapeando' y 'Los viernes al show' ha sido 'pillada' por la publicación y protagoniza la portada de la mano de Manucho, el delantero angoleño del club de Madrid.

Manucho, jugador del Rayo, angoleño de 31 años y 1,87 metros de altura

“Tiene que ser un chico normal, cariñoso, porque yo soy muy empalagosa y me tiene que aguantar. Que sea gracioso, y si encima es deportista, pues mucho mejor”, decía hace apenas dos meses Cristina Pedroche cuando le preguntaban cómo tenía que ser el hombre que la enamorase, como recoge la web de la revista.

Y a juzgar por las imágenes que acompañan el reportaje, la que fuera elegida la mujer más sexy de la galaxia anda por el buen camino. Hace unos días, a Pedroche se la pudo ver en una cita nocturna con Manucho, angoleño de 31 años y 1,87 metros de altura. En las imágenes, a él se le ve sonreír mientras la abraza, y en otras bromean haciendo 'manitas'.

*Manucho, en una imagen de archivo durante su etapa en el Valladolid

Precisamente ayer, que el Rayo se jugaba ante el Valencia el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, Cristina Pedroche volvió a dejar claro su amor por su equipo mediante un mensaje a través de sus redes sociales:

Lloró tras hacer el saque de honor en uno de los partidos del Rayo

Tal es la pasión que Cristina Pedroche siente por el Rayo Vallecano, que la colaboradora tuvo la oportunidad de hacer el saque de honor, ocasión tan especial que la hizo incluso llorar tras realizarlo, como ya recogimos.

“No sé si acabaré con un futbolista, me da igual, solo quiero una persona normal que me cuide”

Durante una entrevista con Vertele, Cristina Pedroche también habló de su vida personal. En 'Zapeando' bromea mucho con su soltería. La gente me dice “vas a acabar con un futbolista”. “Pues no lo sé. Yo quiero una persona normal, sea futbolista, charcutero o no tenga trabajo. Quiero una persona normal, que me cuide… no necesito nada más”, como ya recogimos.

Cristina Pedroche: "El mensaje más bonito y el más grosero que me han dicho en Twitter es..." 360

¿Por qué no ha encontrado a nadie? “No se trata de querer. Sí que he conocido a chicos con los que me merecía la pena quedar a las 10 de la noche. He quedado con ellos, pero al final a ellos no les merece la pena tenerme un rato nada más”.

Etiquetas
stats