Su tercera “gamberrada” conocida

Pillamos a Fuentes... leyendo el pensamiento a Aznar

Una curiosa instantánea de José María Aznar junto a Jaime Mayor Oreja, a la entrada de un desayuno organizado por Nueva Economía, se ha podido ver hoy en varios periódicos de tirada nacional.

En la fotografía, “un espontáneo exhibe un cartel de protesta a la llegada del ex presidente del Gobierno con el candidato del PP a las Elecciones Europeas”, según rezaban los diferentes pies de foto.

Sin embargo, ese personaje que portaba una pancarta-bocadillo, con la expresión “¿Así que 'No a la guerra'? ¡Pues toma crisis!”, no es ningún valiente que pretendía llamar la atención de los allí presentes.

* Imagen de la broma de Fuentes en los diarios Público y El Mundo

Se trata de un colaborador de “Malas compañías”, el nuevo e irreverente show semanal de Manel Fuentes que laSexta estrena a finales de este mes en horario estelar, según ha conocido Vertele.com.

Así, esta “gamberrada” del programa forma parte de una sección del mismo, donde los actores se colarán en actos oficiales y saraos para “leer” la mente de los famosos, fundamentalmente políticos.

Tercera “gamberrada” conocida antes de empezar

Esta última trastada del futuro programa producido por Cuatro Cabezas se une a las dos anteriores conocidas, como la que le costó a un figurante ser detenido tras pararse delante de una tienda con una media en la cabeza, al más puro estilo de un ladrón de bancos.

Posteriormente, “Malas compañías” también tuvo problemas con la policía después de que un actor del programa simulara ser agente de tráfico y provocara por momentos el caos en una concurrida y popular calle de Madrid, según informó hace unos días El ConfidencialDigital.

De esta forma, en la línea de programas provocadores de laSexta como “Sé lo que hicisteis...”, “Buenafuente”, “El Intermedio”, “Salvados” o el desaparecido “CQC”, la cadena estrena en mayo este nuevo espacio que nace con vocación de hacer ruido y crear polémica; eso sí, siempre con el humor como bandera.

Etiquetas
stats