¿Posible sanción? Pillan a Diego Matamoros pasando algo a Laura en su visita a 'GH VIP'

Pillan a Diego Matamoros pasando algo a Laura en su visita a 'GH VIP'
Pillan a Diego Matamoros pasando algo a Laura en su visita a 'GH VIP'

Las cámaras captaron el momento tras reencontrarse con su hermano. Aunque parecía un papel, él aclaró en 'Sálvame' que se trataba de unas chucherías que envolvió en una servilleta para evitar que su familiar se manchara

Durante la undécima gala de 'GH VIP' se vivieron intensos reencuentros entre los concursantes y sus familiares. Uno de los más emotivos fue el protagonizado por Laura y Diego Matamoros que se fundieron en un abrazo y él le animaba repetidas veces.

Pero no solo ocurrió eso entre hermanos, y es que, varios espectadores detectaron algo extraño cuando el Súper les dijo "os tenéis que ir despidiendo" y Diego se metía la mano en el bolsillo y le daba a Laura "unas chuches".

Para muchos, más que una bolsa de golosinas parecía una nota que la concursante. De ser así, Diego habría incumplido la norma de aislamiento de los participantes y provocado una sanción para Laura. ¿Pero fue eso lo que ocurrió?

El hermano, al ver que la audiencia había detectado y sacado punto al momento, respondió en Twitter: "Para los que os preguntáis que le he dado a Laura: eran dos sandias de chuchería que iban metidas en una servilleta...". Un día después, Matamoros insistió en su versión: eran solo unas chucherías, que le llevó a su hermana por ser sus favoritas. Temiendo que se deshicieran y mancharan, decidió envolverlas en una servilleta para evitar que se le manchara el pantalón. "Mensaje escrito no hay ninguno: estábamos en la sala VIP de los familiares, y vi que había unas sandías, que son las favoritas de Laura. Me las guardé y me vio todo el mundo".

Los colaboradores del programa vespertino de Telecinco confirmaron esta versión y bromearon diciendo que el bulo había sido difundido por "lozanistas". Además, recordaron que el Súper revisó las imágenes y descartó que hubiera nada extraño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba