Cazada

Pillan a una mujer viendo 'Masterchef' mientras conduce

Pillan a una mujer viendo 'Masterchef' mientras conduce

Una mujer que se encontraba en la carretera que une Essex con Londres fue cazada viendo el popular programa de televisión 'Masterchef', tal y como informa el London Evening Standard. El autor del vídeo es un motorista que vio como el coche que tenía delante llevaba encendidos dos dispositivos electrónicos en la zona del volante, un móvil y una tablet. Luke, que así se llama el 'cámara', aprovechó el atasco que había para grabar lo que estaba viendo.

En el vídeo se ve como Luke se acerca al coche y consigue que la conductora baje la ventanilla para increparla: “¿Estás viendo la televisión?”. La mujer contesta con un rotundo no, pero se puede ver perfectamente como tiene colocada un tablet justo delante del volante con el programa de la BBC 'Masterchef'. El hombre que grababa, al ver que la conductora sube la ventanilla le amenaza con subir el vídeo a Facebook y Youtube.

Luke cumplió su amenaza y el vídeo ya lo han visto más de 100.000 personas en su perfil de ambas redes sociales, aunque la policía de Essex aún no se han pronunciado.

[kaltura]1_9qtk59vp[/kaltura]

Etiquetas
stats