Audiencias Autonómicas Pinchazo de Pastora Vega en su asalto al prime time de Telemadrid

El programa "¡De cine!" deja a la cadena con su peor jueves de temporada

Las televisiones autonómicas obtuvieron ayer un 18.6% de share, 0.7 puntos menos que el jueves pasado pero se mantienen en la tercera posición del día tras superar de nuevo a Antena 3 (17.8%). Lidera la jornada Telecinco (23.1%), seguida de TVE-1 (22.8%).

La emisora andaluza Canal Sur fue de nuevo la más potente de todas con un 24.1% de share, seguida de la vasca ETB-2 (22.1%), la catalana TV3 (21.2%), la valenciana Canal 9 (17.9%), la gallega TVG (14.3%), la manchega CMT (13%), Telemadrid (12.9%) y TV Canaria (10.4%).

Pastora Vega se traslada sin éxito al prime time de Telemadrid

El programa que presenta Pastora Vega, “¡De cine!”, estrenó ayer su nueva ubicación en el prime time de Telemadrid –antes se emitía en late night- con un escueto 5.4% de share (el peor jueves de temporada para la emisora madrileña y hasta 8 puntos menos que las películas que ofrecía la emisora madrileña en esta franja).

En su debut, la presentadora entrevistó a las actrices Concha Velasco y Lola Dueñas. Actuaron Javier Gurruchaga y Rosario Pardo, mientras que el reportero Antonio Albert entrevistó a Dustin Hoffman.

En el inicio de esta franja, la serie diaria “Capital” (7.9%) sigue sin contar con el respaldo mayoritario del público madrileño.

En la franja matinal, el nuevo programa de Cristina Tárrega, “Vive la vida” (11.5%), sufre ayer una pérdida de 6 puntos respecto a su buen arranque del martes y miércoles.

“Vaya semanita” de ETB se mantiene como lo más destacado

En el prime time de ETB-2, el espacio de humor “Vaya semanita” fue de nuevo la oferta más competitiva del prime time de Autonómicas con un gran 27.7% de cuota de pantalla (seis décimas menos que el jueves pasado).

Tras éste, el espacio de reportajes “Objetivo Euskadi” (21.9%) consigue un notable registro con el reportaje “Ser homosexual”, pese a perder 5.3 puntos con respecto a su última emisión.

Pierce Brosnan otorga récord de temporada a Canal Sur

En el prime time de la televisión andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer su mejor cuota de la temporada, un gran 27.3%, con el drama protagonizado por Pierce Brosnan, “Evelyn” (2.7 puntos más que la cinta de acción futurista “Replicant” la semana pasada).

En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” (28%) mantiene su excelente nivel.

“Històries” consigue su mejor nota en TV3

La televisión catalana ofreció ayer en prime time la cuarta emisión de la nueva temporada de “Històries de Catalunya”, serie documental que recrea los episodios más significativos de la historia de esta comunidad. La docuserie de producción propia obtuvo ayer su mejor registro hasta la fecha con un gran 27% de cuota (3.2 puntos más que la semana pasada).

A continuación, la serie de ficción que protagoniza Joel Joan, “Porca miseria” (21.1% de cuota) mejora su audiencia de nuevo, esta vez en nueve décimas de cuota.

Aceptable “Pasión obsesiva” en Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, “Cine de nit” obtuvo un 18.1% de share con el thriller “Pasión obsesiva” (mismo registro que la película “Secuestro” en esta misma franja la semana pasada).

En su late night, el filme “Salvajemente tiernos” cosechó un 14% de cuota y 105.000 espectadores (mejor dato de temporada del cine de esta franja para Canal 9).

“Jeepers Creepers” supera ligeramente la media de TVG

En el prime time de la emisora gallega, la película de terror "Jeepers Creepers", emitida esta pasada Navidad por Telecinco, obtuvo un discreto 15.5% de share (1.2 puntos por encima de la media de la cadena durante el día de ayer, pero 2 puntos menos que “El fugitivo” el jueves pasado).

CMT consigue su mejor jueves con “El fugitivo”

En el prime time de Castilla-La Mancha Televisión, la película protagonizada por Harrisond Ford reportó a la cadena su mejor prime time en jueves de la temporada en su oferta de cine tras marcar un destacado 20.7% de cuota (5 puntos más que el thriller protagonizado por Michael Douglas y Gwyneth Paltrow, “Un crimen perfecto”, la semana pasada).

Mejoran las miniseries de TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, “Shin-Chan” mantiene su buen recorrido con un 16.5% de share (6 puntos por encima de la media de la cadena durante el día). Posteriormente, la miniserie “Una casa segura” cosechó un 11.2% de cuota (2.4 puntos más que “Un asesino en Beverly Hills” la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba