La estrella de mar aparece en lo alto de la torre de Vorónezh Pintan a Patricio de 'Bob Esponja' en un emblemático edificio de Rusia

Pintan a Patricio de 'Bob Esponja' en un emblemático edificio de Rusia
Pintan a Patricio de 'Bob Esponja' en un emblemático edificio de Rusia

El acto vandálico podría acarrear a sus responsables una pena de 15 días en prisión

Si Bob Esponja vive en una roca debajo del mar, su inseparable Patricio acaba de encontrar una impensable nueva residencia. La histórica torre de Vorónezh (Rusia Central) ha amanecido esta semana con una pintada que modifica la estrella que preside en lo alto del edificio, convirtiéndola en el simpático personaje de la serie animada, tal y como recoge Noticias Cuatro.

Este acto vandálico no ha tardado en adquirir gran repercusión en las redes sociales. No osbtante, sus responsables se enfrentan a una pena de 15 días detenidos. Pese a la sentencia, la sociedad de Vorónezh se encuentra dividida, entre quienes creen que esta acción merece una sanción ejemplar y los que creen que se trata de algo divertido.

Por el momento, se desconoce a los culpables de esta iniciativa de arte urbano. Por el momento, un grupo local de 'roofers' ha desmentido su implicación y se ha mostrado dispuesto a restaurar la estrella.

Патрик! #воронеж #стритарт #шедевр #патрик #губкабоб #граффити #streetart #graffiti #spongebob #patrick

Una foto publicada por @raccoonjake el

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba