El programa volvió a batir su récord de cuota (5.6%)

Pinto explicó su incidente con Maldini en 'Todo va bien': “Es un mensaje de 'basta ya'”

Pinto explicó su incidente con Maldini en 'Todo va bien': "Es un mensaje de 'basta ya'"

El futbolista Pinto fue el invitado ayer del programa de Cuatro Todo va bien, y Xavi Rodríguez aprovechó para preguntarle por su ya famoso “incidente” con Maldini en Twitter, que recogimos. Puede ver la conversación aquí, a falta de 16 minutos para que finalice el vídeo.

“Cierto es que ya le pedí disculpas por las formas. Y digo por las formas porque sí que estaba bastante indignado con muchas cosas. Creo que no es momento de decir todo hoy, pero sí que yo en su día me tomaré con calma decir por qué estoy indignado, pero no de ahora, sino de mucho tiempo”, comenzó el exportero del Barça.

“Es un mensaje de 'basta ya'. En su día lo diré con pelos y señales, poniendo ejemplos”

“He visto cosas, comentarios que se hacen mucho 'de libreta'... La teoría es muy fácil, pero la práctica cambia mucho, va un mundo de por medio. Hay cosas que se tergiversan. Es un cúmulo de 20 años de profesionalismo, de leer cosas a mí, a mis compañeros... y dije ese comentario, que le pido disculpas nuevamente, no fueron las formas”, continuó después, críptico con sus razones.

“Es un mensaje de 'basta ya'. En su día lo diré con pelos y señales, poniendo ejemplos de cosas. Pero le pido disculpas por las formas, y a su familia evidentemente también”, concluyó el guardameta. Además, explicó que va a aprovechar esta polémica para realizar una campaña solidaria con una asociación de su municipio, el Puerto de Santa María, que vende huevos para ayudar a niños con síndrome de down.

“Se dicen burradas. En su día, cuando toque, igual abro la Caja de Pandora”

“Es de humanos equivocarse, pero también de sabios rectificar. A mí me gustaría que también fuera una reflexión, porque se dicen burradas que no están fundamentadas, y yo creo que en su día cuando toque igual abro la Caja de Pandora”, reflexionó luego el futbolista.

“A veces es mejor no mirar mucho, porque al final te vas calentando, y si ya llevas un tiempo recibiendo muchas cosas que son mentira, que lo peor es que la gente se lo cree y lo hace verdad...”, continuó Pinto.

Sí explicó que no fue por el falso comentario de Maldini de “ha hecho un Pinto”

Tras esto, aclaró un poco el incidente al ejemplificar que cuando les medios se hicieron eco y deslizaron que podría haber sido por una frase de Maldini, que se supone dijo “ha hecho un Pinto”, pero que en realidad nunca se pronunció, hubo mucha gente que dijeron “sí, yo lo he oído”.

Confirmando de esta forma que no fue por ese motivo, el portero explicó luego que “fue un grito de 'basta ya', de estar indignado, de haber estado mucho tiempo viendo cosas que se dicen que realmente no son ni de mí, pero que no se puede hacer así”, una críptica explicación que podría encajar con la otra suposición sobre por qué escribio el ya famoso tuit, que sería para defender a su íntimo amigo Messi por las críticas de Maldini.

Etiquetas
stats