El zapping de la crítica

Pintoresco número de Calleja en pelotas por la nieve, tapado por Cuatro con una hoja de parra

Pintoresco número de Calleja en pelotas por la nieve, tapado por Cuatro con una hoja de parra

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CALLEJA EN PELOTAS POR LA NIEVE, CON HOJA DE PARRA, LLAMÓ LA ATENCIÓN

“Calleja intenta cautivarnos con otros posturismos más pintorescos. El otro día, por ejemplo, estuvo en la Antártida, y aunque el objeto era subir los 3.250 metros del monte Wideroefjellet, la verdad es que sus grandes momentos, su gran impacto televisivo, se basó en meterse en la sauna del campamento científico ruso, y una vez recalentado y sudoroso, lanzarse a brincar en pelotas por la nieve. O sea, un golpe, un numerito, nada original. Aquí la única originalidad destacable no ha sido verle el culo a Calleja, sino la sorprendente y surrealista hoja de parra que le han pintado luego para taparle pudorosamente el cacahuete.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS ATRIBUTOS DE ‘CHRISTIAN’ EN GH Y SU POSIBLE ESTRATEGIA

“Hombre, puede que esta criatura solo esté recitando un guion que le han preparado para crear polémica, no obstante lo más sorprendente es que el muchacho ha cautivado enormemente. Lo descubrimos en la madrugada de ayer. Reunidas Sindia, Marta y Ochoa en el salón de la jaula, comentaban, maravilladas, «¡el bulto que se le ve a Cristian en la bragueta!». SegúnJordi González, «las chicas le miran con otros ojos por la envergadura de este descubrimiento». El jueves, Merceditas se va a excitar enormemente.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“No os digo más, al parecer Christian tiene un mandoble que si se lo dan al Cid Campeador se pone a reconquistar hacia el sur y se cae al mar por el cabo de Buena Esperanza. O sea, que a él no se le monta el efecto tienda de campaña, sino el efecto carpa del Gran Circo Mundial. …Ya se había fijado, pero es que Sindia se lo encontró meando (recordemos que el baño no tiene pestillo) y salió de allí blanca como si la hubiera mirado a la cara una anaconda furibunda.Por otro lado os diré que Noemí es en estos momentos la apestada de la casa.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘GH’, NIDO DE INFIDELIDADES , NO IBA A SER MENOS ESTE AÑO

“La novia de Hugo, que debe estar que trina con el chico. Vamos, que si se lo ponen delante le muerde la yugular. Y es que la casa de GH siempre ha sido nido de infidelidades y en esta edición no iba a ser menos. De hecho, cada día estoy más segura de que la entrada de María tenía este objetivo porque la chica no ha dudado ni un segundo en ir a por Hugo. Y no es que exima de culpa al muchacho, que la tiene toda, pero el comportamiento de María hacía él ha sido descarado desde el principio. Habrá que ver si a Hugo le vale la pena.”

BLOG BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA INDUSTRIA DEL CINE AMERICANO, A LA CONQUISTA DE CHINA

“Hasta ahora, China permitía exhibir 20 películas extranjeras por año. Los americanos copaban el circuito protegido con sus cintas más taquilleras. Gracias al nuevo acuerdo, se permite que 14 títulos más de producción norteamericana lleguen a ese mercado. Se primarán películas en 3-D e IMAX, para potenciar infraestructuras en estos formatos. Más importante aún es que a las compañías norteamericanas se les va a permitir obtener el 25% de lo recaudado y no tan solo el 15% como ocurría hasta ahora. No es poco, porque tras un lustro de crecimiento continuado, los ingresos en taquilla en China ascendieron un 30% solo en el año pasado.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

PEDRO REYES VUELVE AL TEATRO CON UNA DIVERTIDA COMEDIA DE SITUACIÓN

“Pedro Reyes no es normal. Pedro Reyes, uno de los personajes más recordados de nuestra Bola de Cristal, vuelve a las tablas con una de las comedias de situación más divertidas de la temporada.Reyes no es normal, y así mismo lo dice el título de la obra ”Mi tío no es normal“ que se estrena el 15 de marzo en el Teatro Reina Victoria.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA PIERNA DE ANGELINA EN LOS OSCAR CREA UN PRECEDENTE

“Desde luego no dejó indiferente a nadie. No se trataba de la raja, que las hemos visto peores, sino de la forma que tuvo de posar en el photocall. Para que se viese entera, la adelantó de manera muy pronunciada y parecía que fuese a echarse una carrera. ”Es una ordinariez“, ”un escorzo poco favorecedor“, ”estaba doblada“ Todos tienen algo que decir al respecto, pero todos hablan hoy, dos días después, de su estrambótico posado. El término que han inventado ha sido leg-endary, un juego de palabras entre pierna y leyenda.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA EX TRIUNFITA EDURNE, EN EL DIVERTIDO MUSICAL ‘GREASE’

“La semana pasada, la cantante Edurne acudía a El Hormiguero para promocionar Grease, el musical en el que anda actualmente trabajando como protagonista y que acaba de instalarse en Madrid. Como suele ser frecuente, el montaje ha tirado de rostros televisivos para atraer un público más numeroso, y por ello encontramos a Cocó Comin como directora y coreógrafa, Manu Guix como director musical, así como Iván Santos en el papel de Kenikie, todos ellos de gran popularidad gracias a Operación Triunfo. Obra divertida y recomendable”.

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL DESCONTROL TERTULIANO EN LA COBERTURA DEL JUICIO A URDANGARIN

“El descontrol tertuliano comienza cuando los análisis no se basan en datos o en el sumario sino en la interpretación subjetiva de los tertulianos sobre asuntos que desconocen. La figura de ”periodista experto en la familia real“ ha encontrado el cuarto de hora de fama que reivindicaba para todo el muno Andy Warhol. Ya no hay tertulia generalista que no incopore a uno de ellos a sus respectivos programas. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats