Pipi Estrada: “Todo apunta a que los teléfonos han salido de mi agenda”

Pipi Estrada: “Todo apunta a que los teléfonos han salido de mi agenda”

La lista de más de 100 teléfonos de famosos que salió a la luz en Internet sigue dando que hablar. Pipi Estrada, protagonista directo de la revolución provocada, ha declarado en El Programa de Ana Rosa que “ha denunciado lo ocurrido” ya que ha recibido 14 o 15 mil llamadas hasta el momento y que “todo apunta que los números salieron de su terminal”.

Eso sí, el periodista ha dicho que “lo que tiene clarísimo es que no va a cambiar de número de teléfono”.

“Pido disculpas si mi enfrentamiento con el troll ha causado daños colaterales”

Pipi Estrada además ha pedido disculpas “por si la situación ha originado daños colaterales” a una larga lista de famosos cuyos teléfonos están hoy saturados de llamadas. Eso sí, afirma que “no puede asegurar que la lista haya salido de su agenda” ya que es algo que está investigado la Brigada de Información Tecnológica.

“Soy una víctima. Informáticos me dicen que habrían podido acceder a todo”

El periodista además se ha autodenominado como “una víctima” y teme que toda la información de su teléfono se haya visto comprometida: “Informáticos me dicen que con un teléfono de nueva generación todos estamos desnudos. Pueden acceder a todo”

“Me robaron el teléfono hace un mes”

Más allá de la teoría del hackeo, otra posibilidad es que la lista haya salido del teléfono que le robaron a Pipi Estrada hace un mes, según él mismo ha contado en el programa.

Rosa Benito: “Pipi me avisó de que le habían robado la agenda con mi teléfono”

Prácticamente todos los números de los colaboradores de Sálvame se encuentran en la lista publicada en Internet. Rosa Benito y Kiko Hernández tuvieron que desconectar sus móviles debido al acoso que estaban sufriendo.

“Pipi me avisó de que le habían robado la agenda y mi número podría estar comprometido. No paro de recibir llamadas y lo he tenido que apagar. Estoy incomunicada”, se quejaba la ganadora de Supervivientes.

Nueva teoría: Un ex trabajador de Telecinco es el que ha publicado la lista

Kiko Hernández apuntó una nueva teoría a la trama: “El señor que ha colgado la lista es un ex trabajador de Telecinco que fue despedido de un programa de la casa. Se sabe porque casi todos los teléfonos son de esta cadena y también porque ésta misma persona ha vendido además fichas del programa.”

¿Se filtra una nueva lista con datos privados?

Lydia Lozano hizo saltar aún más las alarmas: “Acaba de salir una nueva lista con teléfonos de empresarios, productores... y otra que contiene no solo los teléfonos sino también las direcciones y DNI”

Etiquetas
stats