Vídeo

Piqueras, a 'Hable con ellas': 'Chicas, os queda un telediario'

Piqueras, a 'Hable con ellas': 'Chicas, os queda un telediario'

Como les informamos el pasado viernes, Telecinco decide guardar 'Hable con ellas' por segunda vez. El late show femenino producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Cazamariposas') se despide este miércoles 11 de febrero.

Las razones por las que Mediaset toma esta determinación se basan, de nuevo, en criterios de rentabilidad. Si bien el programa ha funcionado bien en esta segunda etapa en la medianoche de los miércoles, sus datos tampoco han sido especialmente brillantes (eso sí, en sus dos últimas emisiones, se ha colocado en torno al 15%).

En la actualidad, con el fenómeno 'GH VIP' en antena, Telecinco cuenta con contenidos más que suficientes para rellenar sus parrillas.Como ocurriera anteriormente, la cadena tiene intención de recuperar 'Hable con ellas'. Presumiblemente, volverá a emitirse después de las vacaciones de Semana Santa, tal y como contó Bluper.es.

Segundo descanso al programa, que seguía buscando a su quinta

El formato se tomará, por tanto, un segundo descanso en la programación del canal, algo más de dos meses después de haber regresado. El programa dijo adiós de manera temporal el 29 de septiembre, pero volvió el 3 de diciembre con varios cambios: sin Alyson Eckmann, y con la búsqueda de su sustituta como quinta mujer en el sofá. Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné continuaron encargándose de la conducción del espacio en la noche del miércoles.

Ximena Córdoba se convirtió en una suerte decolaboradora mensual tras acudir en dos ocasiones, aunque también probaron suerte otras profesionales de la comunicación como María Castro, Ussun Yoon o hasta Olga María Henao(militante del PP y examante del presidente de Extremadura, José Antonio Monago).

Una noche en el plató de 'Hable con ellas': nos colamos en el programa más imprevisible de la TV 360

*Making of del programa, aún con Beatriz Montañez en el elenco (julio 2007)

Etiquetas
stats