Especial Vertele Piqueras en 'El Príncipe' y otros 7 cameos de presentadores de informativos en ficción

Piqueras en 'El Príncipe' y otros 7 cameos de presentadores de informativos en ficción
Piqueras en 'El Príncipe' y otros 7 cameos de presentadores de informativos en ficción

El periodista de Telecinco participa en el nuevo capítulo de la serie, y se suma a una lista que ya poblaban Matías Prats, Ana Blanco, Sara Carbonero y Mónica Carrillo, entre otros

La ficción y la realidad se vuelven a dar la mano esta semana gracias a los presentadores de informativos. El último ejemplo es el de Pedro Piqueras, que aparece tanto en la promo como en el próximo capítulo de 'El Príncipe'. Pero no es el primer rostro de los informativos que aparece en una serie de la misma cadena.

Antes que Piqueras, reconocidos rostros como Matías Prats, Sara Carbonero, Mónica Carrillo y Marta Fernández, entre otros, se habían sumergido en el mundo de la ficción para, de una u otra forma y haciendo de ellos mismos, servir a las tramas para contar una noticia que ocurre en las ficciones.

Repasamos algunos de estos ejemplos, que han podido verse en series como 'Rabia' de Cuatro, 'El Ministerio del Tiempo' de La 1, 'Bajo Sospecha' de Antena 3 y 'B&b' de Telecinco.

· Pedro Piqueras en el próximo capítulo de 'El Príncipe'

El capítulo de 'El Príncipe' de esta semana contiene un cameo muy conocido para los espectadores de la cadena. Se trata de Pedro Piqueras, el presentador del informativo de prime time de Telecinco, al que se le puede ver en la ficción haciendo su labor como presentador para dar la noticia de una detención que afecta a la trama de la serie.

· Matías Prats prestó su voz para el trailer de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, puso su voz a la noticia trágica con la que se abría el avance de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', como recogimos. En él, el periodista como si estuviera en el informativo daba la noticia de que había sido hallado un cadáver (el de Ingrid Rubio).

· Sara Carbonero en la película 'Amigos'

Las participaciones de presentadores de informativos en ficciones no solo se centran en series televisivas. Es el caso de Sara Carbonero en la película 'Amigos', en la que varios periodistas aparecen haciendo de sí mismos dando noticias y apareciendo en la televisión.

· Isabel Jiménez en 'Cien años de perdón'

La también presentadora de Telecinco e íntima amiga de Sara Carbonero, Isabel Jiménez, aparece en otra película. La periodista hace de sí misma presentando una noticia en el largometraje 'Cien años de perdón', que actualmente se encuentra en los cines. De hecho, Jiménez también presentó el acto de preestreno del film en Madrid.

· Marta Fernández en 'Rabia'

El caso de Marta Fernández, la presentadora de los informativos de Cuatro, va un poco más allá. La periodista aparecía en la cabecera de la serie 'Rabia', en la que explicaba el caso del que trataba la ficción, como recogimos en su momento.

· Mónica Carrillo en 'Los tres cerditos'

La compañera de Matías Prats en los informativos de Antena 3, Mónica Carrillo, también ha intervenido en una serie de la misma casa. La periodista apareció en el capítulo dedicado a 'Los tres cerditos' de la ficción 'Érase una vez...'. Nuevamente y como el resto, también dando una noticia y haciendo de sí misma.

· Carme Chaparro en 'B&b'

La aparición de Carme Chaparro en 'B&b' también era algo diferente porque no la veíamos detrás de la mesa de informativos dando una noticia. En su caso, apareció en la serie como presentadora de un premio a uno de los protagonistas de la misma, César.

· Ana Blanco en 'El Ministerio del Tiempo'

Ana Blanco promocionó la nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo' informando de que España se reponía después de perder la final del Mundial contra Holanda. Tras su labor desde la mesa de informativos, Cayetana Guillén Cuervo dice: "Esto es lo que habría pasado si el Ministerio del Tiempo no existiese".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba