A las 21:00 horas

Piqueras entrevista hoy a Zapatero tras su victoria electoral

PRIME TIME

Primera entrevista a Zapatero tras su victoria electoral, en Telecinco

Tras revalidar la presidencia del Gobierno, Rodríguez Zapatero visita Telecinco. El presidente del Ejecutivo es entrevistado hoy por Pedro Piqueras, director de Informativos, a las 21:00 horas. El líder de los socialistas analizará sus planes de futuro para los próximos cuatro años en la Moncloa.

Arrancan las galas en directo en “Tienes talento”(Cuatro)

Esta noche, a partir de las 22:30 horas en Cuatro, comienzan las semifinales de “Tienes talento” con las galas en directo, en las que participarán 60 seleccionados entre los más de 7.000 aspirantes que se presentaron a los pre-castings.

Nuria Roca, acompañada de Eduardo Aldán, será la maestra de ceremonias de las cinco semifinales y de la gran final del talent show en el que el ganador se llevará un premio de 150.000 euros. Los aspirantes a artista tendrán que enfrentarse, una vez más, a los veredictos implacables de los jueces Natalia Millán, Josep Vicent y Miqui Puig.

Los participantes de esta primera gala serán Wilfredo Caballero (boliviano de 12 años, que canta boleros mientras su hermana baila); Rosario Campillo (cantante lírica de 32 años); Ariel Cumba (showman y cantante cubano de 30 años); Philippe Periacarpin (bailarín francés Popping de 26 años); y Miguel López Molina (bailarín de 20 años con sídrome de Down).

También estarán el Grupo Solera de Jerez (tres bailarinas de flamenco fusión); Rosana Vidal (ilusionista de 28 años); Nakara (trío de percusión); Jean Taihopu (malabarista tahitiano de 26 años); Abdenassar Chtoun y su Grupo (hacen castillos humanos); Jorge de Barros (fakir de 39 años) y un último aspirante por confirmar.

Estreno de “El alma de los verdugos” (I) en La 2

La cadena pública emite, a partir de las 21:30 horas, este documental de entrevistas con verdugos, víctimas e instigadores, así como jueces y fiscales sudamericanos que formularán preguntas desde Madrid y Buenos Aires.

Se trata de saber quiénes son esos hombres que, tras despedirse con un beso de sus hijos o acompañarlos al colegio, fichan como cumplidores funcionarios y descienden a un sótano para torturar a un preso político durante un interrogatorio.

Cómo se llega a ser un torturador, de qué modo se transforma a un militar o un funcionario policial en un verdugo, cómo se ven a si mismos, qué piensan de sus esposas y sus hijos...

Secuestro de la hija de Catherine en “C.S.I Las Vegas”

Telecinco emite, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, titulado “Hecho para matar” (2ª parte), en el que Catherine regresa al motel al que la llevaron la noche anterior tras ser drogada para interrogar al recepcionista.

De vuelta al laboratorio, Catherine descubre que la muestra del test de su violación no presenta restos de semen y entrega a Hodges el tampón y las muestras de orina para que verifique si hay restos de espermicida. Poco después, Catherine y su hija Lindsey se ven involucradas en un accidente automovilístico, cuando un coche choca contra su vehículo. En cuestión de segundos, un desconocido captura a Lindsey y se la lleva consigo.

Grissom y Sara, por su parte, comparan la réplica en miniatura de la escena del crimen, mientras se encuentran en el escenario real. Los investigadores observan que el charco de sangre de la cocina es idéntico al de la maqueta y que el disco colgado en la pared es un álbum de Izzy Delancy, una estrella del rock.

En la casa de la víctima, Greg encuentra restos de actividad sexual en las sábanas de Izzy y Grissom halla un rodillo de mármol en la despensa con una mancha, que le lleva a pensar que el objeto pudo ser el arma del crimen. Posteriormente, el doctor Robbins confirma que Delancy falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Las fotos que Isaac hizo a Irene circulan por “Física o Química”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, “El precio de la verdad”, un nuevo capítulo de la serie “Física o Química”. En esta nueva entrega de la serie, las fotos que Isaac tomó a Irene con el móvil han comenzado a circular por el instituto, por lo que Isaac intenta frenar su divulgación.

Irene, para olvidar al chico y empujada por Blanca, queda con el que fue su último novio, Mario (Fele Martínez). Cuando Isaac los descubre, decide, a su vez, empezar a salir con Yoli.

Ruth se ha quedado huérfana y Clara se ve obligada a acogerla en su casa y le ofrece quedarse con su custodia. Clara, además de enfrentarse a la nueva situación con Ruth, tendrá que sufrir la muerte de su ex-marido sin que nadie sea consciente de lo que sentía por él.

Mientras, la relación de Félix y Olimpia se va deteriorando a la vez que aumenta la tensión sexual entre ella y Roque. Félix intenta salvar su matrimonio y Olimpia quiere alejarse de Roque. Pero todo será inútil.

Julio sigue obsesionado con la muerte de su hermano. Con la ayuda de Fer, intentará averiguar qué le llevó a suicidarse. Todo les conduce a Gorka pero este se niega a darles ninguna información. Jan y Paula están iniciando su relación. Esto no parece gustarle a Gorka, y menos a Cabano. Ambos conseguirán que el padre de Jan se entere. Éste intentará entonces poner fin al noviazgo de su hijo con Paula.

La 1 estrena su serie sobre el asesinato de “Fago”

Si el juez permite finalmente su emisión, La 1 estrenará esta noche a las 22:00 horas “Fago”, una miniserie de tres capítulos que recrea el asesinato del alcalde de esta localidad oscense ocurrido hace más de un año.

Después de los debates Zapatero-Rajoy, que han ocupado el prime time de los lunes durante las dos últimas semanas, la cadena pública vuelve a programar una ficción nacional en este día, tomando el relevo de “Herederos”.

“La emboscada” es el nombre del primer capítulo de la serie de la cadena pública. Tras una reunión política, Mateo Ibarra, alcalde de Fago, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, regresa en su coche por una carretera angosta y nevada. A mitad del camino, unas piedras colocadas en la calzada le obligan a detener su vehículo. Al bajar descubre que se trata de una emboscada.

“La otra cara del crímen” en laSexta

La cadena emite esta producción producción dirigida por James Gray en el año 2000, a las 22:00 horas. La película está protagonizada por Mark Wahlberg, que interpreta a un joven que quiere dejar atrás el mundo mafioso de Nueva York. En el filme también participan Joaquin Phoenix, Charlize Theron, James Caan,

Leo cumplía condena en prisión por estar relacionado con el mundo mafioso del Nueva York. Además, cuando la policía lo detuvo,no quiso delatar a su grupo de amigos. Ahora está en libertad y pretende enderezar su vida, por lo que empieza a trabajar con su tío Frank, un hombre muy influyente y con muchos contactos.

Pero pronto se da cuenta de que está rodeado de sobornos, extorsión y asesinato. Sin desearlo, se verá empujado a un mundo de apuestas, sobornos, e incluso asesinatos. Además, descubrirá un secreto que provocará que se convierta en el blanco de su propia familia.

Agustín Jiménez visita “El Intermedio”

El actor y humorista Agustín Jiménez participa hoy en “El Intermedio” de laSexta, a partir de las 21:30 horas. El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

El actor formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming, sino que se integrarán en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Chikilicuatre habla de su triunfo, en “Buenafuente”

A las 00:00 horas, el colaborador de Buenafuente, Rodolfo Chikilicuatre, hablará hoy de su triunfo en la gala de selección de Eurovisión con su tema Baila el Chiki Chiki.

El colaborador del programa hará un hueco en su ocupada agenda, después de conceder una rueda de prensa esta misma mañana en Madrid, y viajará a Barcelona para participar en el programa que presenta el showman catalán.

“59 segundos” estrena día de emisión

El espacio de debate y análisis de la actualidad política que presenta Ana Pastor, que hasta la fecha se emitía en el ‘late night’ de los miércoles, estrena hoy lunes 10 de marzo nuevo día de emisión y lo hace coincidiendo con la jornada posterior a las elecciones generales. Con este motivo, el programa realizará un completo análisis de los resultados electorales.

En el programa de este lunes participarán los periodistas, Isaías Lafuente, José María Calleja, Fernando Fernández, Fernando Ónega, Anttón Losada y Miguel Ángel Rodríguez. Que valorarán el desarrollo de la jornada del 9-M y los resultados surgidos de las urnas.

Blanca Romero y Pepón Nieto viaja a las entrañas del éxodo rumano en España, en Antena 3

Antena 3, tras el capítulo de “Física o Química” estrena el documental “Rumanos en España”, dentro de su espacio “Puntodoc”. En la última década, más de medio millón de rumanos han recorrido los 3.000 kilómetros de territorio que les separa de sus familias en busca de un futuro mejor en España.

“Puntodoc” indagará en las claves de esta reciente oleada de inmigrantes de Rumania en nuestro país. Los cuatro reporteros del espacio, Pepón Nieto, Blanca Romero, Raúl Peña y Luján Argüelles trasladarán al espectador las peculiaridades de la cultura rumana; participarán de las costumbres y desafíos diarios de estos expatriados y buscarán destruir ciertos mitos creados sobre los inmigrantes rumanos.

Especial Resaca Electoral en “Noche Hache”

Trinidad Jiménez (PSOE) y Jorge Moragas (PP) visitarán el plató del programa de Cuatro, a partir de las 1:20 horas, para hablar del día después. Noche Hache, después de su aventura electoral, vuelve con más energía y dispuesto a renovar también su legislatura en Cuatro durante otros cuatro años –como mínimo-. El late show de Eva Hache ofrecerá, a partir de hoy, un programa postelectoral mejor incluso que su “programa electoral”.

En esta jornada postelectoral, Ricardo Castella analizará cómo transcurre la resaca el día después de la cita con las urnas, y Marta Nebot, desde la sede del PSOE y Agurne Anasagasti, desde la del PP, brindarán con los ganadores y enjugarán las lágrimas con los perdedores.

Por su parte, Quequé D’Hont ofrecerá una Guerra de Medios especial sobre las reacciones de radios, televisiones, tertulianos y locutores después del día-D. Además, el programa recogerá las primeras reacciones internacionales a las elecciones españolas en Versión Original.

SOBREMESA / TARDE

Toni, Laura, Esther y Miguel se juegan su continuidad en “Fama”

Los cuatro de los bailarines de Fama nominados el viernes, Toni, Laura, Esther y Miguel, se juegan hoy su continuidad en el programa. Uno de ellos tendrá que salir de la Escuela y despedirse de su sueño.

Como cada lunes, el jurado comunicará, tras la correspondiente prueba de baile, cuál de los nominados deberá abandonar el programa. La decisión no será suya, sino de los espectadores, que a través de mensajes sms o por teléfono votarán por su bailarín favorito. El que menos votos logre será expulsado.

Llegados a este punto, la pareja del bailarín eliminado tendrá que retar a otro compañero de su mismo sexo en El Desafío. El perdedor de este enfrentamiento, que podrá seguirse en directo el martes, también tendrá que decir adiós.

“Amar en tiempos revueltos”

Doña Paquita regresa al Ferrol y se despide de Julieta y Octavio, pero antes deja a Jacinto al cuidado del Morocco y advierte a Fernando sobre su forma tan hipócrita de tratarla. Al regreso de Sole y Juanito el Grande, sabemos que Juanito es muy querido en el pueblo y que se ve a veces desplazado entre la gente de Madrid, lo mismo que le pasa a Juanito el Chico cuando ve a Julieta. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

“¡Alla tú!” regresa a Telecinco, en la franja de Karlos Arguiñano

El concurso "¡Allá tú!" regresa a Telecinco en la franja que hasta ahora ocupaba Karlos Arguiñano, las 14.15 horas, mientras que el cocinero vasco adelanta su emisión a las 13.45 horas, según anunciaron las promociones de la cadena durante la semana pasada.

Como afirmaba El Informador Digital el pasado 27 de febrero, Telecinco barajaba también la sobremesa -15.30 horas- como franja de emisión para el concurso de las cajas, aunque finalmente se ha decantado por la mañana, en la banda horaria que actualmente ocupa Karlos Arguiñano, que no atraviesa por su mejor momento.

“Espejo Público” analiza ‘el día después’ de las elecciones generales

El magazine que presenta Susana Griso, analizará el próximo lunes, a partir de las 9:00 horas, todo lo ocurrido durante la jornada electoral del domingo.

Como tema del día, el espacio se ocupará del primer aniversario de la desaparición del niño Yeremi Vargas. Se darán a conocer los últimos detalles de la investigación policial sobre el caso, declaraciones de familiares y amigos, así como se plantean las próximas acciones relacionadas con la búsqueda del pequeño Jeremi.

También, desde el plató, Susana Griso y sus contertulios analizarán los efectos de los celos en las relaciones personales. Como invitados especiales, los actores Gonzalo Ramos (Julio) y Úrsula Corberó (Ruth) de la serie “Física o Química”.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats