Informativos Telecinco 21:00 horas

Piqueras tiene una pregunta para el Sr. Rubalcaba

Piqueras tiene una pregunta para el Sr. Rubalcaba

El candidato del PSOE en las próximas Elecciones Generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará mañana miércoles los estudios de Mediaset España para ser entrevistado en directo por Pedro Piqueras en la edición de Informativos Telecinco 21:00 horas.

Rubalcaba, que concederá su primera entrevista tras su nombramiento y su posterior renuncia a la vicepresidencia primera y portavocía del Gobierno, abordará con Piqueras la reciente remodelación del Gabinete tras su salida, el posible adelanto electoral, la situación económica y de los mercados en Europa y España, y las claves de su proyecto al frente del PSOE.

Responderá a las preguntas de las redes sociales

El candidato del PSOE a las elecciones generales ha centrado su estrategia en las redes sociales y Telecinco quiere que en la primera entrevista tras su proclamación los “ciudadanos sean protagonistas”, según explica la cadena en su web. A través del hastag #rubalcabacontesta en Twitter, los usuarios pueden enviar sus preguntas y también en el muro del Facebook de Informativos Telecinco.

La candidatura de Rubalcaba se lanzó, desde el primer momento, a la conquista de las redes sociales con perfiles de apoyo en Twitter y Facebook. Durante todo el fin de semana, el éxito del Twitter @conrubalcaba fue evidente en número de seguidores y en tendencia ya que los hastags #formularubalcaba y #rubalcabayaestaba llegaron a ser 'Trending Topic'.

Rubalcaba se instala mañana en Ferraz

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se instalará mañana en su nuevo despacho en la sede del PSOE en la calle Ferraz, donde celebrará ya sus primeras reuniones de trabajo.

Rubalcaba será recibido por la directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, y por otros miembros del Comité Electoral y de la dirección federal socialista.

Su despacho está en la cuarta planta, donde se ha habilitado para él la pequeña sala de reuniones que lleva el nombre de Alfonso Perales, dirigente socialista fallecido en 2006 al que sustituyó Rubalcaba como candidato por la provincia de Cádiz en las últimas elecciones generales.

Posteriormente, mantendrá una primera reunión de trabajo con sus colaboradores.

Una vez proclamado oficialmente candidato por parte del comité federal y de haber abandonado sus cargos en el Gobierno, el candidato socialista desarrollará una intensa agenda, con un primer acto público en Mérida el próximo sábado.

Allí estará acompañado por el secretario regional de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara.

Etiquetas
stats