Según informa El Mundo

Piqueras, clave en el sonado fichaje de Bertín por Telecinco

Piqueras, clave en el sonado fichaje de Bertín por Telecinco

Tras el estreno este pasado lunes de 'Mi casa es la tuya', ya se puede dar por cerrado al 100% el regreso de Bertín Osborne a Telecinco. Ahora, con el cantante y presentador ya funcionando a pleno rendimiento en el canal de Mediaset, han empezado a salir nuevos detalles sobre este mediático fichaje, que tanto dio que hablar en las últimas semanas.

Uno de ellos hace referencia al nombre de la primera persona que intervino en el fichaje de Bertín. Y ese nombre es nada menos que el de Pedro Piqueras. Tal y como informa El Mundo, el presentador y director de Informativos Telecinco, contactó con Osborne una vez que saltó la noticia de que TVE renovaba 'En la tuya o en la mía' únicamente por cinco entregas más.

Piqueras, amigo personal de Bertín, también se prestó como enlace entre el presentador y el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, quien más tarde se encargó personalmente de las negociaciones.

La cercanía entre Piqueras y Osborne no es un secreto, pues éste último ya se encargó de reconocerla durante la presentación ante los medios de 'Mi casa es la tuya'. “Yo tengo mucha relación con Pedro Piqueras porque le adoro desde hace muchos años y tenemos una relación fantástica”, afirmó Bertín entonces, aunque sin entrar a comentar el papel que había jugado su amigo en su fichaje.

Piqueras, posible invitado en 'Mi casa es la tuya'

La información publicada por El Mundo apunta a que esta buena relación entre ambos podría desembocar en una entrevista en el programa. Así lo aseguró Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, también durante la presentación de 'Mi casa es la tuya'

“Se ha comentado mucho sobre si van a pasar presentadores o personajes de Mediaset por el programa de Bertín. Podríamos hacer un elenco de personajes que tienen muchas cosas que contar y además muy interesantes, desde el director de Informativos, Pedro Piqueras, hasta Jesús Vázquez, Jorge Javier, Belén Esteban...”, dijo en aquel momento Villanueva, dejando la puerta abierta a que ambos amigos protagonicen una futura entrega del programa.

Etiquetas
stats