Audiencias social sábado 09/11/2013

La 'Piranhaconda' de laSexta 3 “se come” al resto de películas en impacto en la red

La 'Piranhaconda' de laSexta 3 "se come" al resto de películas en impacto en la red

laSexta Noche arrasó, un sábado más en lo que a impacto social se refiere. El programa de actualidad y política que conduce Iñaki López se mantuvo en primera posición del prime time analizado por TrendTV, con 19.319 menciones.

Las entrevistas al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y a la actriz Antonia San Juan, así como el tratamiento de un amplio abanico de temas (del descrédito del ministro José Ignacio Wert por su decisión sobre las becas Erasmus al debate sobre el futuro del PSOE o el cierre de Canal 9), todos ellos debidamente reflejados en numerosos hashtags, explican estos datos.

'Abre los ojos' sube a la segunda posición y recupera la ventaja con 'Uno de los nuestros'

laSexta Noche se coloca a amplia distancia de Abre los ojos... y mira que se impulsa y asciende hasta la segunda posición (5.287 impactos), superando a Uno de los nuestros (que cierra el podio con 4.094 menciones). Recordemos que el talent show de Carlos Latre en La 1 superó la semana anterior al magacín de Emma García en el ránking. La entrevista a Bimba Bosé, las informaciones sobre el embarazo de la hija de Isabel Pantoja, la tertulia sobre los mossos d'esquadra y la final de No seas pesado, en la que se proclamó ganadora la tarifeña Ana, fueron las grandes bazas en redes sociales para el espacio de Telecinco.

'Tiki Taka', en quinta posición con los cinco goles del Real Madrid

Tiki taka cierra el Top Five del listado, con un total de 1.986 impactos, gracias a su emisión en el late night de Energy para comentar el 5-1 que el Real Madrid endosó a la Real Sociedad, así como los otros lances adelantados al sábado.

'Piranhaconda', la película más comentada del sábado

En cuanto al cine, además de la resaca de la emisión de Crepúsculo en Antena 3, destaca el séptimo puesto que logra Piranhaconda. El estreno de esta monster movie de bajo presupuesto (producida por el incombustible Roger Corman y con Michael Madsen al frente) fue la película que más murmullo generó durante el sábado de toda la oferta televisiva del día, con 1.221 menciones. Se situó por encima de los estrenos de El Peliculón y El Blockbuster, Sed de venganza (444 menciones) y La legión del águila (400), respectivamente.

Malú, sin rival en el ranking de televisivos

En el apartado de rostros televisivos, la coach de La Voz Malú sigue liderando sin oposición, con 26.424 menciones. Las reacciones tras el concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes de Madrid siguen otorgando a la cantante una importante ventaja sobre la segunda clasificada, Chenoa (3.535), y el tercero, David Bisbal (3.419).

Por otro lado, el cumpleaños de Belén Esteban, este mismo sábado, colocó a la colaboradora del Deluxe en quinta posición de un ranking que cierra Julio Maldonado “Maldini”. Como suele ser habitual durante el fin de semana, los periodistas deportivos entran con relativa fuerza en el Top.

Etiquetas
stats