Sigue apostando por sus 'Peliculones' Los 'Piratas del Caribe' de Pe, para abrir el año con fuerza en Antena 3

Los 'Piratas del Caribe' de Pe, para abrir el año con fuerza en Antena 3
Los 'Piratas del Caribe' de Pe, para abrir el año con fuerza en Antena 3

La cadena de Atresmedia emite la cuarta parte de la saga, con la actriz española, la noche de Año Nuevo

Tras el éxito de 'Prince of Persia' en la noche de Navidad, Antena 3 seguirá apostando por los grandes estrenos cinematográficos con el primer pase televisivo de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' en su "Peliculón".

La cuarta parte de la exitosa saga protagonizada por Johnny Depp, y en la que interviene la española Penélope Cruz, es la gran baza cinematográfica del canal de Atresmedia para estas Navidades, y llegará al prime time de la cadena el 1 de enero de 2014, día de Año Nuevo.

Penélope Cruz es la hija del temido Pirata Barbanegra

A la espera de que se estrene la quinta entrega de la saga en el verano de 2016, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' es hasta ahora la última parte, y en ella el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz). Sparrow no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba