El 23 de mayo en Cuatro y Fox

¿Pistas reales sobre el final de 'Perdidos' o promoción de ABC?

El final de la serie Perdidos, previsto para el 23 de mayo, simultáneamente en Cuatro y Fox con la ABC, parece haber desvelado sus primeros secretos gracias a un supuesto despiste de la ABC. El blog “Macchianera”, propiedad de Gianluca Neri, ha publicado seis páginas con detalles del último capítulo de la serie,según recoge The New York Times.

Al parecer, hace varias semanas se encontró en Honolulu este documento de seis páginas con parte del plano de producción de 'The End', el doble episodio final. Según se afirma en el blog, tras recibir un e-mail anónimo con estos detalles, comprobaron los datos y todos eran reales.

La propia ABC ha contribuido a alimentar el caso admitiendo que el documento “es de nuestra propiedad y contiene algunos elementos reales”.

¡¡¡Alerta Spoiler!!!

En estas seis páginas se podría encontrar importante información de los personajes que finalmente mueren en la serie, además de una frase que podría dar fuerza a una de las especulaciones sobre el final de la ficción.

La frase en cuestión es “Jack in Hell” (“Jack en el Infierno”). Es por esto que hay quien dice que se confirmaría la teoría según la cual, la isla haría de trámite entre el mundo real y el infierno o la misma isla podría ser el propio infierno.

Todas estas dudas serán despejadas el 23 de mayo a las cinco de la mañana en las cadenas Cuatro y Fox, que retransmitirán a nivel mundial el final de Lost.

Cuatro tiene dificultades para subtitular el episodio final

Cuatro está intentado también tener preparada la serie para su emisión simultánea en España, aunque, como Elena Sánchez ha afirmado a través de su twitter este fin de semana, están encontrando problemas para añadir los subtítulos al doble episodio.

Tres finales alternativos para evitar filtraciones

Los creadores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han rodado tres finales alternativos de la serie para evitar filtraciones, según hemos podido leer en numerosas páginas especializadas.

La cadena de televisión ABC está preparando un programa especial del Show de Jimmy Kimmel que contará con entrevistas a todos los actores y servirá de colofón a 'Lost'. Al programa acudirán los actores que interpretan a Sayid, Sawyer, Kate, Richard Alpert, Locke, Jin, Jack y Claire. Estos serán entrevistados durante la hora que durará el especial “Aloha to Lost!”, que se emitirá desde Hawaii.

Los finales alternativos rodados serán emitidos en este especial' posterior al estreno del episodio final que prepara la cadena. No es la primera vez que Lindelof y Cuse utilizan la técnica de rodar varios posibles finales, algo que ya hicieron en el último episodio de la cuarta temporada.

Etiquetas
stats