Entrevista Vertele Vídeo Pitingo, de rechazado en OT a juez de El Número 1: "Tengo piques con Mónica Naranjo""

Pitingo, de rechazado en OT a juez de El Número 1: "Tengo piques con Mónica Naranjo""
Pitingo, de rechazado en OT a juez de El Número 1: "Tengo piques con Mónica Naranjo""

Hablamos con el cantante, revelación del jurado del programa que hoy estrena Antena 3, que hace 10 años intentó concursar en el 'talent' de TVE. “Seré crítico, pero sin mala leche”. Reconoce estar “nervioso”. “Lo que más me cuesta es tirar para atrás a un concursante”. Alaba a Risto Mejide: “Es un tío con criterio”

Pitingo promete revolucionar El Número Uno. Considerado como el fichaje estrella y sorpresa del jurado de la nueva edición del talent show, el cantante ha charlado con Vertele afirmando que “Estoy muy nervioso en el estreno del programa, porque no me he visto en una de estas”.

El artista, consciente de que puede llamar la atención del público como lo hizo Melendi en el arraque de La Voz, quita hierro a ser “la revelación del programa”, pero defiende su "espontaneidad" como clave.

"Voy a ser crítico, pero sin tener mala leche"

"Voy a ser crítico, pero sin tener mala leche". "Voy a echar humor para quitar seriedad. No seré un juez de tecnicismos". "No voy a imitar como juez. Seré yo mismo, como puedo ser en casa", admite.

"Lo que más me cuesta es decir que no a un concursante"

¿Qué es lo que le ha quitado el sueño a Pitingo en El Número Uno? "Decir que no a un concursante, es duro. Me duele lo de ‘tirar para atrás’ a un concursante. Intento suavizarlo”.

Promete piques con Mónica Naranjo, pero "nos acabamos entendiendo siempre"

Además, el talent show promete buenos momentos y "piques" dentro del jurado: “Cada uno tiene su criterio, y hemos tenido nuestros más y nuestros menos, por ejemplo, yo con Mónica Naranjo. Pero siempre de buen rollo. Al final los artistas nos acabamos entendiendo siempre”.

"No nos cuesta ser jueces, siempre escuchamos a otros artistas y juzgamos"

“A nosotros los artistas no nos cuesta ser jueces, porque siempre estamos pendientes de otros y quien diga lo contrario miente. Escuchamos los álbumes del resto y los juzgamos”, matiza.

Alaba el papel de Risto y ha visto a ratos "La Voz"

Afirma no ver mucho la televisión, pero alaba a otros "fenómenos" como Melendi o Bisbal, y como declaró a Teinteresa.es, "Risto Mejide creo que tenía mucha razón en muchas cosas que decía, es un tío con criterio y a veces lo decía que te pegaba un hachazo, pero va con la verdad por delante y eso es de alabar. No todo puede ser ideal y como ‘Fresita’”.

"Mi número uno no tiene que tener una gran voz"

¿Qué tiene que tener el número uno para Pitingo? “Tiene que ser un artista en toda reglas porque no es igual ser artista que un buen cantante. El buen cantante se puede pasar de moda, pero el artista se queda toda la vida. No tiene que tener gran voz, pero sí al contemplarlo a uno le tiene que gustar hasta cómo mueve el brazo”.

Se ha presentado a una decena de castings y recibió el 'no' de "OT 2"

El cantante se presentó afirmó en la rueda de prensa que se presentó a una decena de castings, por lo que sabe lo que es el no, por ejemplo, en Operación Triunfo 2. Curiosamente ahora es jurado de un espacio producido por la misma productora (Gestmusic).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba