Emitido en TV

'Placaje' a un reportero para evitar que pregunte a Cospedal

'Placaje' a un reportero para evitar que pregunte a Cospedal

Un periodista de la Agencia Atlas ha podido comprobar de primera mano la entrega de los colaboradores de María Dolores de Cospedal.

Santiago Malagón, redactor de la citada agencia de noticias, acudía a un evento del futuro Colegio de Abogados de Ciudad Real, con el objetivo de preguntar a la secretaria general del Partido Popular por los últimos escándalos surgido en el seno de la formación. Sin embargo, fue “placado” y zarandeado por dos acompañantes de la política, que le impidieron formular las preguntas, según recoge El Mundo.

Agarrones, tirones y hasta un placaje

Las imágenes no han tardado en viralizarse: en el vídeo, el periodista trata de acercarse en varias ocasiones a Cospedal. En una primera intentona, una mujer que acompaña a la mandataria popular aparta al redactor. A continuación, y ante su insistencia, otra integrante de la comitiva lo agarró del brazo y volvió a alejarlo de su objetivo. Finalmente, estas dos colaboradoras acabarían placando a Malagón, que acabó perdiendo hasta su micrófono.

'Placaje' a un reportero para evitar que pregunte a Cospedal 360

“Es intolerable, no lo he visto en 16 años de profesión. No hay derecho a ir a trabajar y te agredan. Me sentí humillado”, dice, enfadado. “Que un gabinete de prensa intente evitar que se hagan preguntas me resulta sorprendente”.

Etiquetas
stats