Cristiano Ronaldo la criticó

¿Planea Sara Carbonero alejarse de los medios?

¿Planea Sara Carbonero alejarse de los medios?

Sara Carbonero vive unos días complicados después de la controversia generada por sus declaraciones a un programa deportivo mexicano en el que reveló “secretos del vestuario” del Real Madrid. Compañeros de su pareja, Íker Casillas, en el equipo blanco, como Cristiano Ronaldo, y compañeros de profesión, han criticado duramente sus comentarios y han vuelto a colocar a la joven en el ojo del huracán.

Ante la incómoda situación, la presentadora de Deportes de Telecinco podría estar planteándose dejar su puesto de trabajo en Mediaset y alejarse temporalmente de los medios de comunicación, según informa Beatriz Cortázar en ABC.

Según el entorno de la joven profesional, que acaba de cumplir 29 años, estaría meditando si mantenerse en su puesto para escapar de la tormenta mediática que en los últimos meses, y especialmente en las últimas semanas.

Volvió a 'liarla' por sus comentarios sobre Mourinho en Televisa

Sus comentarios en el programa La Jugada de Televisa han sido los causantes de su situación:“El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”, explicó la periodista.

Compañeros de profesión y Cristiano Ronaldo la criticaron: “No actuó bien”

Las declaraciones de Carbonero pronto encontraron réplica en programas de corte deportivo, como Futboleros o Punto Pelota, donde calificaron de “metedura de pata” que la periodista deportiva entrara a comentar los asuntos internos del club en el que milita su novio.

Más recientemente, el mismísimo Cristiano Ronaldo habló sobre Carbonero y dejó su opinión al respecto. El delantero del Real Madrid afirmó que aunque “cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa” considera que “no hizo bien ya que las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario”, tal y como recogió Vertele.

Todo esto ha revivado las críticas a Sara Carbonero y viejas polémicas del pasado: desde su comentada labor en la pasada Eurocopa emitida en Mediaset; o las declaraciones de Fernando García Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa, en las que acusaba a la periodista de situarse al lado de la portería de su pareja Íker Casillas, sin enterarse de su puesto según el reglamento. Quizás, razones suficientemente para que la periodista de Telecinco medite realizar un paréntesis en su carrera profesional.

Carbonero, multada por exceso de velocidad

Esta no ha sido la única noticia que ha contado con la presentadora como protagonista. Carbonero ha sido multada por una infracción de tráfico, según informa Diario Vasco. La presentadora fue “pillada” por el radar cuando circulaba a mayor velocidad de la permitida.

La joven trató de justificarse con el agente de la Guardia Civil explicándole que había acelerado por culpa de unos paparazzi, pero eso no evitó que se recibiera la multa.+

Carbonero y Andrés Velencoso, los preferidos de los españoles para una infidelidad

Finalmente, la periodista deportiva ha sido elegida como la mujer preferida o soñada por los españoles para tener una aventura, según recoge ABC. De la encuesta, realizada por el portal canadiense Ashley Madison.com, también salió Andrés Velencoso como el hombre favorito por las mujeres para ser infiel.

Etiquetas
stats