Las audiencias del viernes

“Planes de boda” y Telecinco lideran el día

“Homo Zapping” (21.3% y 3.115.000 espectadores) volvió ayer con buena salud a Antena 3 presentado por José Corbacho, que deja en el camino a Esther Arroyo. En la primera entrega, José Corbacho estuvo caracterizado de José Luis Garci para recibir a la invitada de la noche, Mariví Bilbao, una de las protagonistas de la serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva”. El programa parodió situaciones de “La casa de tu vida”, “Versión española”, “Ana y los siete”, “Pasapalabra”, “El diario de Patricia”, “Noche de fiesta”, “Bricomanía”, “Los 40 principales” y “Documentos TV”. Junto a ellas, se estrenó una parodia de un ficticio reality, titulado “Gran marrano”'. La primera temporada de “Homo Zapping”, estrenada el 9 de diciembre de 2003, registró una audiencia media de 2.748.000 espectadores y un 19,3 por ciento de cuota de pantalla. Con una duración menor, “Homo Zapping” obtiene tres puntos y medio menos de share que “Casi perfectos” (3.857.000 y 24.8%) que finalizó su primera temporada como el programa más visto del pasado viernes. “Pecado original”, que compitió contra el programa de parodias de televisión consiguió un 20.6% y 2.669.000 espectadores. El cine de Tele 5 lidera el día En prime time, Telecinco ofreció la película “Planes de boda” (28.5% y 4.222.000), una comedia americana del año 2000, dirigida por Peter Hyams e interpretada por Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Robin Tunney, Kevin Pollack, que sin embargo consiguió una buena audiencia, con 200.000 espectadores menos que el film de la semana semana, Planes de boda“ cuenta una historia de amor en clave de comedia. Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Pero como se ha especializado en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato, el del la magnate de internet Fran Donolly, Mary es rescatada de un accidente por el doctor Steve Edison. Todo lo demás se puede imaginar. Fue dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Jennifer Lopez, Matthew McCounaghey y Bridgette Wilson.

A continuación, Telecinco emitió el filme “Jade”, que obtuvo un 22.1% y 1.325.000 Desastre en el “Un, dos, tres... ¡A leer esta vez!”, con su peor dato histórico El concurso de Chicho (16.3% y 2.204.000 espectadores) estuvo dedicado ayer a “El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde”, la novela de Robert Louis Stevenson. El concurso volvió sin alegria y con su peor dato de audiencia, superando incluso el récord del pésimo 19% de la semana pasada. ¿Alguien cree ya en este “Un, dos, tres”, que tampoco ayuda demasiado a promocionar la lectura?. “¿Dónde estás corazón?” en buena racha “¿Dónde estás corazón?” (27.9% y 2.713.000) trató la participación de los novios reales españoles en la Boda de Dinamarca y habló de los preparativos del enlace de la próxima semana. Además, los colaboradores diseccionaron el caso del bailaor Farruquito. Mejoró sus datos de la semana pasada en casi 400.000 espectadores y dos puntos y medio de cuota de pantalla. Audiencia media del día: Victoria de Telecinco TVE-1 (22.7%) cede nuevamente este viernes el liderazgo a Telecinco (23.6%). Antena 3 (21.6%) repite tercera posición a dos puntos de la cadena de Fuencarral y a uno de La Primera. La cuarta plaza fue este viernes para las cadenas autonómicas, con un 16.3%. A continuación, La 2 registra un 5.9% de share y Canal + un 1.8%. María Teresa Campos lidera ampliamente la mañana María Teresa Campos sigue empeñada en no dar la razón a Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Telecinco, en el sentido de que no le funciona demasiado bien la audiencia y necesita renovación. Ayer volvió a liderar ampliamente la mañana, a siete puntos de su competidora Inés Ballester. • “Día a día”, 29.6% y 1.265.000 espectadores.

• “Por la mañana”, 22.7% y 796.000 espectadores.

• “Como la vida” 18.4% y 396.000 espectadores.

• “Saber vivir”, 27.3% y 548.000 espectadores.

• “Háblame de ti”, 16.7% y 648.000 espectadores.

• “Los Simpson” (I), 18.5 % y 1.563.000 espectadores

• “Los Simpson” (II), 25% y 2.816.000 espectadores

• “Boda real”, 21.6% y 2.504.000 espectadores La Boda real y la de Dinamarca protagonizan la tarde Los programas de TVE – 1 En Televisión Española dedicaron especial atención a la Boda de Dinamarca, con un programa especial de dos horas de duración, de cuatro a seis de la tarde, que tuvo un extraordinario 35.6% de cuota media de pantalla, con 3.609.000 espectadores, que afectó especialmente a la audiencia de “Sabor a ti” (18.1%) que estaba en buena racha tras acabar la telenovela “Luna negra”. El especial evitó que acudiera a su cita el culebrón “Rebeca”. • “Machos”, 22.4% y 1.712.000)

• “Gente”, 21.4% y 1.662.000 espectadores La tarde de Telecinco • “Aquí hay tomate”, 22.1% y 2.716.000 espectadores.

• “La casa de tu vida” (Resumen), 18.7 % y 1.918.000 espectadores

• “A tu lado”, 21% y 1.660.000 espectadores.

• “Allá tú”, 20.9% y 1.629.000 espectadores. La tarde de Antena 3 El espacio “Diario de una boda”, que forma parte de la cobertura especial que Antena 3 está realizando del enlace del Príncipe Felipe y doña Letizia Ortiz, vuelve a cambiar de hora y regresa al mismo horario en el que empezó, a las 15:45 h. • “Sabor a ti”, 18.2% y 1.631.00 espectadores.

• “El diario de Patricia” con el tema “Amor en la red”, 30.7% y 2.308.000 espectadores

• “Pasapalabra”, 18.1% y 1.582.000 espectadores. Tertulias matinales e informativos Tertulias matinales: • Los Desayunos de TVE (Luisa Fernanda Rudi): 28.2% y 454.000

• La Mirada Crítica de T5 (Jose Sanmartin): 18.6% y 334.000

• La Respuesta de A3: 12.9% y 211.000 Informativos mediodía: • Telediario 1: 26.1% y 3.291.000

• Antena 3 Noticias 1: 21% y 2.641.000

• Informativos T5 14.30: 22.4% y 2.678.000 Informativos noche: • Telediario 2: 28.6% y 3.315.000

• Antena 3 Noticias 2: 24.5% y 2.777.000

• Informativos T5 20.30: 23.7% y 2.323.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias jueves: “Cuéntame” vuelve a arrasar tras recuperar la audiencia perdida la semana pasada

Etiquetas
stats