Tercera política tras Pedro Sánchez y Albert Rivera Cuatro confirma el 'Planeta Calleja' con Soraya Sáenz de Santamaría

Cuatro confirma el 'Planeta Calleja' con Soraya Sáenz de Santamaría
Cuatro confirma el 'Planeta Calleja' con Soraya Sáenz de Santamaría

La Vicepresidenta del Gobierno protagonizará una de las aventuras tras su comentada visita a 'El Hormiguero' con baile incluído

La posibilidad ya es un hecho. Hace apenas unas horas recogíamos que la Vicepresidenta del Gobierno podría ser la protagonista de una de las nuevas aventuras de 'Planeta Calleja' en Cuatro, y la cadena ya lo ha confirmado oficialmente mediante una nota.

Casada, madre de un hijo y con una de las agendas laborales más complicadas de cuadrar de todo el país, Soraya Sáenz de Santamaría ha decidido aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales para ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española… y también de los más fatigosos.

De esta forma y por primera vez en toda su trayectoria política, la dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató.

Calleja: "Confío en que esté preparada para la acción"

"A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de descubrir y poder contar al espectador ese lado más desconocido de algunos de los principales líderes políticos de nuestro país", resume Jesús Calleja.

"Creo que con la nueva invitada de 'Planeta Calleja' vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en 'Planeta Calleja' hay que dar el máximo de uno mismo".

Tercera política invitada, tras Pedro Sánchez y Albert Rivera

La Vicepresidenta del Gobierno se suma a otros invitados del programa que ya se conocían como Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, David Bustamante y Albert Rivera.

Precisamente junto a este último, el líder de Ciudadanos, se suma a la corta lista de políticos que han accedido a vivir una aventura con Jesús Calleja. El pionero fue Pedro Sánchez, en la primera temporada.

La proximidad de las elecciones, un vivero de colaboraciones políticas en TV

La proximidad de las elecciones generales del 20 de diciembre (cuya fecha otorgó en primicia Rajoy a Antena 3 durante su entrevista) están multiplicando la colaboración de políticos del Gobierno con las cadenas.

Tan solo un días antes de hacerse oficial esta nueva aventura de Sáenz de Santamaría, la Vicepresidenta protagonizó una comentadísima visita a 'El Hormiguero' donde se lanzó a bailar junto a Motos y su equipo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba