Artículo de interés Planeta eleva su participación en Antena 3 TV al 35% del capital

Tenía una participación del 33,518% que databa del 4 de noviembre de 2003. El segundo accionista es Bertelsmann a través de RTL con un 17,267%

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Cinco Días:

El grupo Planeta se ha lanzado a comprar nuevas acciones de Antena 3 TV tras casi dos años en los que había mantenido inalterada su participación. Planeta Corporación ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que ya tiene un 35,0% del capital de la empresa de televisión, según el registro de participaciones significativas del órgano supervisor.

Planeta tenía una participación del 33,518% que databa del 4 de noviembre de 2003. Ha elevado su parte en la empresa de televisión mediante la compra de casi 3,3 millones de títulos valorados a precio de mercado en unos 50 millones de euros.

Tras la reestructuración societaria del último año, Planeta Corporación tiene su participación de modo indirecto a través del Grupo Planeta De Agostini, del que es socio al 50% con el grupo italiano De Agostini. El segundo accionista de Antena 3 es el grupo Bertelsmann a través de RTL con un 17,267%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba