¿Te perdiste el momento? Plantón inédito en 'First Dates': "Abrió la puerta y salió corriendo"

Plantón inédito en 'First Dates': "Abrió la puerta y salió corriendo"
Plantón inédito en 'First Dates': "Abrió la puerta y salió corriendo"

Carlos Sobera salía en busca del chico de la cita que había asomado la cabeza por el restaurante y le había dado "un ataque de pánico", después se acercaba a la chica para explicarle lo que había pasado

Natalia se presentaba en 'First Dates' dispuesta a disfrutar de una cena con su primera cita. Pero ocurrió lo que nunca había pasado en el programa de Cuatro: el chico abrió la puerta, miró y se fue corriendo.

Sobera sorprendido por su actitud fue a buscarlo y al ver que no había vuelta atrás se acercó a la joven para explicárselo: "Creo que le ha dado un ataque de pánico escénico, ha entrado, ha abierto un poco la puerta y ha salido corriendo pero ni te ha visto. Te juro que en el tiempo que llevamos esto no nos ha pasado nunca. No todo el mundo tiene la valentía de atravesar la puerta, sentarse y entablar una relación", razonaba el presentador.

Una lección de valentía y dignidad

"Tan fea no soy", decía ella molesta, "me ha hecho venir para nada porque venía muy ilusionada con mi cita y de repente me encuentro con el espectáculo que ha montado".

Pero Natalia tuvo muy claro que ella venía a Madrid para tener una cena y se sentó en una mesa para disfrutarla: "Prefiero sentarme sola que con un hombre que no es valiente".

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba