Madrid se había ofrecido

Plasencia acogerá a 'Isabel' tras la 'insurrección' de Barcelona

Plasencia acogerá a 'Isabel' tras la 'insurrección' de Barcelona

Plasencia (Cáceres) recibirá a la corte de Isabel. La ciudad ha sido elegida para el rodaje de la escena en la que Fernando el Católico sufre un atentado después de la negativa del Ayuntamiento de Barcelona de grabar en el Museo de Historia de la ciudad condal. La información ha sido confirmada por productor Jaume Benacolocha en la Cadena SER.

Los alredededores de la catedral de la localidad extremeña han sido los escogidos, entre los muchos candidatos que se ofrecieron para ello, como Madrid, Soria o Salamanca. Para el rodaje, que comenzará en octubre, ya se están buscando figurantes, según informa el diario Hoy.

El motivo que el Ayuntamiento barcelonés dio para su negativa a que se usara como localización el mencionado museo fue “discrepancias sobre la fidelidad histórica de la serie”.

'Isabel', el lado más duro de la reina llega en la segunda temporada

Por otro lado, la ficción protagonizada por Michelle Jenner continúa su camino en La 1. Tres son los episodios emitidos de esta segunda temporada, con una buena acogida en audiencia (19.2%, 18.3% y 18.9%). Actualmente, comparte franja del prime time del lunes con La Voz de Telecinco o La Cúpula de Antena 3.

Etiquetas
stats