Estreno el lunes en TVE "Los Plateados", sucesores de "Gavilanes" y "Frijolito"

El nuevo culebrón de época tomará el relevo de "Amarte así" en La Primera

TVE-1 estrena el próximo lunes a las 16:45 horas "Los Plateados", su nueva telenovela diaria para las tardes. El culebrón, que se ofrecerá despues de "Amar en tiempos revueltos" (16:00 h) y antes de "Amarte así, Frijolito" (17:30 h), tomará el relevo de ésta última próximamente.

El nuevo serial, producido por Telemundo, dirigido por Walter Doehner e interpretado por Humberto Zurita, Tamara Monserrat, Dominika Paleta y Mauricio Islas, cuenta la leyenda de “Los Plateados", un grupo de bandoleros de principios del siglo XX cuya única misión en la vida era luchar por la justicia, vengar la muerte de su padre y sobre todo, no enamorarse nunca.

Pero esta promesa tendrá que ser rota ya que Gabriel Campuzano (Mauricio Islas), hermano mayor y jefe de la banda, decide atacar la hacienda de su peor enemigo, el poderoso Emilio Gallardo (Humberto Zurita) en el momento en el que éste contrae matrimonio con Camila Castañeda (Tamara Montserrat).

El joven, al ver a Camila, queda perdidamente enamorado de ella. Camila, que está siendo obligada a casarse con el hacendado Emilio Gallardo, hombre que le dobla la edad, es secuestrada por “Los Plateados”. La joven se enamora de Gabriel -conocido también como el hombre de los ojos que embruja a las mujeres-.

La nueva telenovela, inspirada en historias como la de “El Zorro” o “Robin Hood”, pretende llenar todos los fotogramas de aventura, pasión y orgullo -en este caso mexicano-.

En los primeros capítulos

La joven Camila Castañeda (Tamara Monserrat) se dirige en tren con su familia a la mansión de su prometido, Emilio Gallardo (Humerto Zurita), un maduro hacendado violento y mujeriego. El tren es asaltado por unos forajidos a quienes llaman Los Plateados. Las miradas del jefe del grupo y Camila se cruzan por un momento. Al día siguiente se celebra la boda entre Camila y Emilio.

El jefe de Los Plateados rapta a Camila después de su boda. Gabriel la lleva hasta las ruinas de un convento, y allí pasan la noche juntos. Mientras Emilio, encolerizado, lidera una partida para recuperar a su mujer. A pesar de que es de noche, el grupo sigue buscando a Camila.

Gabriel acompaña de vuelta a Camila hasta su casa. Cuando Emilio la encuentra, la joven miente y le dice que ha conseguido escaparse de sus raptores. Jimena, miembro de Los Plateados, al intentar cruzar una charca cae al agua. La mujer intenta desesperadamente salir pero no lo consigue. Leonardo Villegas (Héctor Arredondo) que ve a la mujer en apuros se lanza al agua y consigue sacarla. Pero en este intento el hombre resulta herido, por lo que es trasladado a la guarida de Los Plateados.

Leonardo Villegas continúa convaleciente en el escondite de los bandidos. Su familia lo cree muerto, por lo que intentan encontrar su cadáver. Gabriel consigue evitar que unos desalmados violen a Laila Bashur (Michelle Vargas) y a su hija. Esta acción hace que la mujer cambie su opinión sobre Los Plateados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba