Tertuliano, entrevistador.... Platós de televisión, ¡preparaos que viene Gerardo de "GH-11"!

Expulsado, tiene experiencia en TV

Platós de televisión, ¡preparaos! Anoche abandonó la casa de Guadalix de la Sierra el “gran hermano” que, posiblemente, mayor bagaje televisivo haya acumulado jamás a sus espaldas.

Gerardo Prager se ha tenido que conformar con esa insípida medalla de chocolate que saborea quien, apeado del podium en la recta final, ha de resignarse con el cuarto puesto.

Gerardo entrevista a Ramoncín en "El Bar"

Ha sido uno de los concursantes más mediáticos de “Gran Hermano 11” y, a buen seguro, lo será después del concurso, a tenor de su desparpajo ante las cámaras tal y como atestiguan la infinidad de vídeos sobre sus trabajos en programas como “60 minutos y 9 segundos” o “El Bar”, que en los últimos días circulan por Internet.

[VerteleVideo]

En su página web, Gerardo se define como “futbolista, cantante, tertuliano, escritor, productor, patrón de barco, barman, jugador de poker, reportero, presentador y actor”.

Tertuliano anónimo de "Salsa Rosa"

Él mismo reconoció dentro de la casa que había sido tertuliano de “Salsa Rosa”, durante una prueba semanal en la que sus compañeros fueron sus biógrafos improvisados. Así lo recoge también en su extenso currículum profesional, donde explica que participó como tertuliano anónimo en “más de 33 programas” del espacio semanal que presentaba Santi Acosta en Telecinco.

[VerteleVideo]

Corazón rojiblanco, Ivonne Reyes, críticas a ZP...

También recoge su labor de “dirección, guión y presentación” en los citados espacios para Gelo TV y Canal 7 (donde entrevistó a Ramoncín, entre otros), además de su participación como actor en los pilotos de “Busco pareja”, de Boca a Boca para Onda 6, y “Amor o dinero”, para Antena 3.

[VerteleVideo]

[VerteleVideo]

[VerteleVideo]

Asimismo, el “Prager” ha debutado como “cantante” con un tema titulado “Chupito de amor”, cuyo videoclip no tiene desperdicio, y como escritor con el libro “Ligar, torear… ¡Qué arte! ¿Y tú qué sentiste?”, del que también habló dentro de Guadalix.

[VerteleVideo]

[VerteleVideo]

El controvertido participante condujo igualemente “Moscas Cojoneras”, espacio que definía como “un programa para que la gente opine sobre la gente que critica a los famosos”, como Jorge Javier Vázquez.

[VerteleVideo]

Por último, pudimos verle también en "Aquí hay tomate", en un vídeo en el que explicaba la situación vivida entre Tono (de "Gran Hermano 7") y Cristina Rapado.

“Ojalá me saliese algo en la tele”, afirmaba el concursante dentro de la casa.  Visto lo visto, seguro que ofertas no le van a faltar…

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba