Programación Los chicos de “Plats Bruts” probarán suerte con una nueva serie en TV3

La cadena autonómica catalana estrena una ficción, una serie documental y vuelve a contar con sus éxitos clásicos: “El Cor de la Ciutat”, “Una altra cosa”, “La Columna” y “Gol a gol”

El Director de Televisió de Cataluña Joan Oliver afirmó en la presentación de la programación que “las series de producción propia, los informativos y los deportes, continúan siendo las bases de la programación de la cadena para esta temporada”.

Los estrenos incluyen cuatro nuevos espacios. A partir del 5 de octubre se emitirá Nòmades, una serie documental que aborda experiencias humanas vividas en un viaje. «Se trata del relato de experiencias muy interesantes, porque difunden valores humanos», según Jordi Llompart, director del programa.

Jordi Sànchez y Mònica Glaenzel, dos de los protagonistas de Plats Bruts vuelven, a partir de noviembre, como protagonistas de L'un per l'altre, una serie que narra los líos de una pareja que vive entre un sex-shop y la presión de los suegros..

TV3 sigue apostando por los deportes

Se renueva el clásico programa deportivo Gol a gol, presentado y dirigido por Josep M. Farràs. Se emitirá cada domingo en un formato de dos horas en el que se compaginará la información, el análisis y la opinión de la jornada deportiva.

Incluirá El Talp, un concurso presentado por Pol Izquierdo en el que diez concursantes tendrán que superar una serie de pruebas con el inconveniente de que entre ellos existe un topo.

Vuelve “La Columna”, “El Cor de la ciutat” i Andreu Buenafuente

Con el inicio de la temporada regresan también los pesos pesados que incluyen renovaciones. En El cor de la ciutat se introducen nuevos personajes e historias. Julia Otero, a continuación, instala La Columna con nuevos colaboradores como la modelo Judith Mascó. En directe inicia la temporada con la incorporación de Pere Escobar y Ruth Jiménez y Andreu Buenafuente aportará una temporada más de Una altra cosa que incluirá sus habituales monólogos y parodias.

La temporada de K3

K3 empieza su temporada adaptándose al nuevo curso escolar. El Club Super 3, Horitzons, el 3xl.net, el Planeta Terra y l'Info-K se mantienen en sus funciones de entretenimiento y formación.

El Canal 33 cuenta con una nueva serie de reportajes y documentales: “Al voltant del món amb Stéphane Peyron”. Contará sus peripecias entre los gauchos de la Patagonia y los aymaras del Lago Titicaca.

Enric Canut, explorará a través de L'esperit del vi las regiones vitivinícolas de Cataluña para mostrar la variedad de vinos de la tierra. Es una de las novedades de la temporada del Canal 33 que se emitirá a partir del día 20.

Cambios en el organigrama de TVC

A partir del 15 de septiembre, Jordi Serra deja de ser el jefe de programas de K3 y Canal 33 y asume la producción de Televisió de Catalunya. De esta manera, Paco Escribano incrementa su área de actuación y pasa a ejercer la jefatura de programas de todos los canales de TVC.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba