Plataforma digital Playboy TV aterriza en Digital + a principios de mayo

El canal erótico, que se emitirá a través del dial 169, contará con programas de producción propia y con un "Gran Hermano" sexual

Playboy TV se incorporará al paquete de canales de Digital Plus a partir del 1 de mayo. El canal erótico para adultos, que ya he cerrado el acuerdo con la plataforma, negocia actualmente con la misma los contenidos y la parrilla de programación que ofrecerá a partir del próximo mes, y que no dará a conocer hasta finales de abril.

Playboy TV emitirá para nuestro país una versión del canal en la que se combinarán espacios de producción española con programas de factura estadounidense. En Digital +, podrá verse a través del significativo dial 169.

El canal erótico con sede en Miami, que ya formó parte de la oferta de la desaparecida plataforma Vía Digital, tiene actualmente su versión en español bajo la marca Playboy TV Latin América & Iberia, que emite para todo el continente americano.

"Gran Hermano" sexual

Entre los programas que podrán ver los abonados a Digital Plus, destaca el reality show de sexo real "7 vidas al descubierto", que acaba de estrenar su tercera temporada en Playboy TV Latin América & Iberia. Una casa, más de 200 cámaras, cuatro mujeres, tres hombres y todo puede pasar en esta versión caliente de "Gran Hermano".

También destacan la serie documental "Erótika", una guía erótica sobre los lugares más insólitos de las ciudades más calientes de Europa, Estados Unidos y América Latina; o "Nino Dolce", el particular "Arguiñano" de Playboy TV que enseña los placeres culinarios unidos a los del amor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba