Temáticos Playboy TV busca a su nueva Miss para el 2004

El canal erótico convoca a jóvenes de entre 18 y 30 años para que representen su imagen por todo el mundo. La ganadora, que será premiada con 10.000 dólares en efectivo, participará en diferentes producciones para la pequeña pantalla de Playboy TV

El canal temático Playboy TV busca Miss para el 2004. Hasta finales del mes de diciembre admiten candidaturas de jóvenes entre 18 y 30 años para elegir a la representante española que acudirá a la próxima edición de “Miss playboy TV Latinoamérica e Ibéria”. El año pasado, este título recayó en la colombiana Renata González.

En esa edición, la representante española fue la sevillana Marián Domínguez, que comenzó así una carrera en televisión que la ha llevado por todo el mundo representando al canal privado y participando en diferentes producciones para la pequeña pantalla en Playboy TV.

La final de la edición de 2004 se celebrará en el prestigioso Hotel Corad de Punta del Este (Uruguay). La ganadora se convertirá en portavoz e imagen del canal erótico en el mundo de habla hispana durante un año, además de ganar un premio de 10.000 dólares en efectivo.

Las fotos de las aspirantes de cada país se mostrarán en la web de Playboy TV para que el público vote por su favorita (www.playboytv.com).

Playboy TV se emite a través de varios cableoperadores. Sus responsables están negociando también su inclusión en Digital+.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba