Alianza Plural y Argos firman un acuerdo de colaboración para EEUU, México y España

La productora de Prisa y la compañía latinoamericana realizarán una serie dramática y el programa para España ¿Dónde estás corazón?

El acuerdo ha sido firmado en México DF por los responsables de ambas compañías: Epigmenio Ibarra (Argos) y José Antonio Sainz de Vicuña y Luis Fernández (Plural).

Argos, productora del Grupo Prisa con sede en Madrid y Nueva York, se dedica al desarrollo de contenidos audiovisuales, dirigidos especialmente al mercado latinoamericano y al hispano en Estados Unidos. A través de sus siete empresas, también produce programas para Disney Channel, Discovery Channel y Telemundo, la segunda cadena hispana de televisión más importante en Estados Unidos.

Plural Entertainment y Argos ya trabajaron juntas en la película La habitación azul basada en la novela homónima de Georges Simenon, que se emitirá en España próximamente. Entre los primeros proyectos que planean desarrollar juntas se encuentra la realización de una serie dramática y la producción española del programa ¿Dónde estás corazón?

Noticias relacionadas:

-El Grupo Prisa anuncia su inminente expansión en Latinoamérica

-El Grupo Prisa anuncia la creación de Plural Entertainment

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba