Nombramientos y reorganización Plural ficha al ex director de programas de Entretenimiento de TVE

Javier López Reboredo se incorpora a la productora de Prisa junto a Toni Sevilla, de Magnolia

Plural Entertainment reorganiza su área de contenidos e incorpora a Toni Sevilla como Director de Nuevos Proyectos y a Javier López Reboredo como Director de Entretenimiento, informa la productora en una nota.

El área de contenidos, dirigida por José Manuel Rey-Cabarcos, queda así dividida en tres líneas de negocio: Ficción, dirigida por Daniel Cebrián, Nuevos Proyectos, dirigida por Toni Sevilla, y Entretenimiento, dirigida por Javier López Reboredo.

Para afrontar su expansión en América

Plural Entertainment refuerza su estructura para "afrontar la nueva temporada, marcada por los cambios en el mercado televisivo, con los nuevos canales de TDT, la fragmentación de audiencias y las concentraciones empresariales".

La productora se encuentra además en plena fase de expansión en el mercado americano en donde tiene "cerrados varios acuerdos con productoras y operadoras de televisión. Ante estos retos, la compañía ha decidido reestructurar su área de contenidos con estas dos incorporaciones".

Toni Sevilla cambia Magnolia por Plural

Toni Sevilla, designado Director de Nuevos Proyectos, es licenciado en Ciencias Audiovisuales y master en Dirección de Empresas Audiovisuales por el IE Business School. Hasta su incorporación a Plural ocupaba el cargo de Director de Contenidos de la productora Magnolia en donde ha desarrollado cuatro ediciones del reality Supervivientes.

Sevilla ha sido responsable de los contenidos de diversas productoras de televisión y cine y ha trabajado como director en series como Abogados (Telecinco), Al salir de clase (Telecinco) o La casa de los líos (Antena 3).

López Reboredo, el ex-director de programas de entretenimiento de TVE

El nuevo Director de Entretenimiento de Plural Entertainment, Javier López Reboredo, procede de Televisión Española, en donde ocupaba el cargo de Director de Programas de Entretenimiento.

Licenciado en Antropología y Etnología aunque dedicado a la televisión desde hace más de veinte años, Reboredo ha dirigido, guionizado, producido y realizado programas de todos los géneros, desde realities hasta concursos pasando por magacines, musicales, programas de humor y documentales.

La dirección de Ficción de Plural seguirá dirigida por Daniel Cebrián, responsable de la serie Hay alguien ahí (Cuatro) y que ahora se encuentra en plena producción de la serie Ángel o demonio además del rodaje de La Isla de los Nominados (Cuatro).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba