Este miércoles a las 22:45 horas en La 2 Plutón BRBnero reinicia el vuelo con nuevos cameos de famosos

Álex de la Iglesia: "Nunca me había divertido tanto pero con esfuerzo"

“Plutón BRB Nero”, la sitcom de ciencia ficción dirigida por Álex de la Iglesia, vuelve el próximo miércoles, 23 de septiembre, a la parrilla de La 2.

En esta segunda temporada, los personajes a bordo de la nave interestelar liderada por el capitán Valladares continúan a la búsqueda de un planeta habitable.

El capitán Valladares (Antonio Gil), el teniente Querejeta (Carlos Areces), la androide Lorna (Carolina Bang), el malvado alienígena Roswell (Enrique Villén), el técnico Hoffman (Enrique Martínez), el androide Wollensky (Manuel Tafallé), Merche (Gracia Olayo), y el presidente (Mariano Venancio) vivirán nuevas aventuras en el año 2530.

En esta segunda entrega, como ya ocurrió en la primera, habrá cameos de famosos, en esta ocasión protagonizados por el veterano Fernando Guillén ("Motivos personales") y el presentador Luis Larrodera ("Alta tensión"), informa TVE en una nota.

El planeta Tierra sigue al borde de la autodestrucción. Un grupo de marines españoles, liderados por el capitán Valladares, cruzan el espacio en la nave Plutón BRBNero. Misión: encontrar un planeta habitable.

En el primer capítulo de la segunda temporada, titulado “Tiempos revueltos”, Valladares ha encontrado el planeta perfecto para crear nuevos asentamientos.

Nada más aterrizar, Roswell escapa. Los habitantes del planeta, unos seres encantadores, parecen dispuestos a compartir lo que haga falta. Hasta que algo acaba por agotar su infinita paciencia.

"Personajes y tramas se complican y retuercen en un bucle infernal"

Ante el inminente estreno de la segunda temporada de “Plutón BRB Nero”, el creador y director de la serie, Alex de la Iglesia, destaca lo especial de este proyecto y avanza las novedades que podremos ver esta temporada:

“Siento una particular emoción con esta segunda temporada de Plutón, un proyecto tan especial en mi carrera. Estos nuevos trece capítulos se rodaron inmediatamente después de los trece primeros, y os los recomiendo efusivamente."

"Los personajes y las tramas se complican y retuercen en un bucle infernal. Podréis disfrutar de los mejores capítulos de la serie y de algunos de los mejores momentos de mi carrera como director de comedia."

"Nunca me he divertido tanto rodando y a la vez nada me ha costado tanto esfuerzo. Para realizar la serie, llegamos a trabajar una media de 16 horas diarias durante varios meses. Vivíamos literalmente en esa nave espacial."

"Espero que todos esos momentos no se pierdan como lágrimas en la lluvia, y que podáis disfrutarlos como yo disfruté al rodarlos. Pasará mucho tiempo hasta que una nueva tripulación española intente conquistar las galaxias…".*

"Plutón BRB Nero" en rtve.es

En la página web oficial de la serie, www.rtve.es/pluton, se podrán ver todos los capítulos a la carta. También se podrá acceder a toda la información sobre esta producción: "making-off", vídeos con entrevistas al director y los personajes, descargas de fotos, noticias, tomas falsas y encuentros digitales.

Existe, además, una comunidad de seguidores: los colonos (la nave Plutón BRB Nero transporta 5.000 colonos hibernados).

En “¿Quieres ser colono?”, los seguidores de la serie podrán seguir mandando su foto para ser congelados en la web. Además, los internautas podrán dar sus opiniones en el foro oficial de la web y completar ellos mismos la información sobre la serie y sus capítulos por medio de una wiki.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba