Audiencias Forta Pobre debut de "Monk" y "Cine made in Valencia" en el prime time de Canal 9

Los “Ratones coloraos” de Quintero anotan uno de sus peores datos en Canal Sur

Las emisoras que integran la Forta (14.4%) pierden audiencia en miércoles por segunda semana consecutiva, ayer 1.8 puntos de share. Se mantienen como la cuarta opción y muy alejadas de Antena 3 (22.2%), Telecinco (24.1%) y TVE-1 (25.4%).

La emisora más potente fue TV3 (18.7%), que suma cuatro décimas respecto al miércoles pasado, y Canal Sur (16.7%), que baja 3.1 puntos. A continuación, se encuentran la gallega TVG (14.7%), que pierde 3.5 puntos; ETB-2 (13%), que empeora 1.6 puntos; Canal 9 (11.1%), que baja 1.9 puntos, y Telemadrid (11%), que cede 2.6 puntos, ambas con uno de sus peores datos diarios de la temporada. Por último, CMT (8.9%) gana siete décimas y TV Canaria (7.3%) pierde 0.9 puntos.

Pobre debut del nuevo prime time de Canal 9

Canal 9 estrenó ayer sin suerte su nueva oferta para el prime time de los miércoles, la serie norteamericana “Monk” y el contenedor de películas “Cine made in Comunidad Valenciana”. La ficción protagonizada por un detective de San Francisco que padece desórdenes obsesivo-compulsivo obtuvo en su debut un escueto 8.8% de share, mientras el filme “De colores” se quedó en 6.8% (6.4 puntos menos que la cinta “Mayor Dundee” la semana pasada en esta misma franja).

“Pratos” recae frente a “Los Serrano” y “ANHQV”

La veterana serie gallega que TVG ofrece en su prime time de los miércoles, “Pratos combinados”, no pudo mantener su buen rendimiento de las dos últimas semanas frente a las series de las cadenas nacionales. Obtuvo un 12.6% y 16.6% de share en sus respectivos capítulos, hasta 6.7 puntos menos que el miércoles pasado.

Quintero, uno de sus peores datos en Canal Sur

El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos” (15.4%), cedió ayer 3.7 puntos con respecto a la semana pasada y cayó a uno de sus peores datos de temporada en la autonómica andaluza.

Antes, “Arrayán” demuestra día tras día una gran fortaleza que le lleva a plantar cara a las dos series estrella de las cadenas nacionales. Ayer, consiguió reunir al 32.1% del público andaluz.

Calçada se recupera en TV3

El contenedor “La gran pel.licula” que TV3 ofrece en su prime time de los miércoles ofreció ayer el taquillero filme de acción “Eraser” (15.1%), que mejoró en 3.1 puntos lo cosechado la semana pasada por “Blade”.

En el inicio de esta franja, la serie documental “Afers exteriors” (23.6%) de Miguel Calçada levantó ayer de su mínimo de la semana pasada en 5.3 puntos de cuota.

La oferta de Telemadrid sigue débil

Telemadrid emitió ayer en su prime time el espacio documental “Madrid desde el aire”, que anotó un 9.2% de share, 2.4 puntos menos que el miércoles pasado.

En el segundo prime time (23.00h), el espacio sobre ciencias ocultas que dirige y presenta Javier Sierra, “El otro lado de la realidad” (8.2%) anota de nuevo prácticamente el mismo escueto registro de la semana pasada (dos décimas de share más).

Los documentales de ETB-2 no levantan cabeza

En el prime de la televisión vasca, su habitual oferta documental de los miércoles sigue sin atraer al público. Ayer, "Clima salvaje: viento" obtuvo un 6.9% de share (registro similar al que obtuvo la semana pasada "Caminando entre dinosaurios").

Tras éste, “Euskal Herria: La mirada mágica” (4.5%) cae a su peor dato tras perder 4.8 puntos.

El cine en TV Canaria tampoco mejora

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la película “Durmiendo con el peligro” (6.4%), que obtuvo cuatro décimas de share menos que “Sin concesiones” el miércoles pasado.

“Un paseo” y “Loco” mejoran tímidamente en CMT

En el prime time de CMT, el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” (8.7%) sumó medio punto a su último dato. A continuación, el programa de humor presentado por Pedro Rollán, “Loco mundo loco” (7.4%) también subió ligeramente, en 1 punto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba