Vídeos Pochola, Borja Mari y el 'bebé' de Bescansa con 'Martes y Trece' en 'El Hormiguero'

Pochola, Borja Mari y el 'bebé' de Bescansa con 'Martes y Trece' en 'El Hormiguero'
Pochola, Borja Mari y el 'bebé' de Bescansa con 'Martes y Trece' en 'El Hormiguero'

El mítico dúo cómico reapareció en el programa de Motos parodiando el comentado debut de la diputada de Podemos en el Congreso y reinterpretó su mítico sketch de 'Las sevillanas pijas'.

Josema Yuste y Millán Salcedo han vuelto a ser 'Martes y Trece' por una noche. El mítico dúo cómico acudió a divertirse este lunes a 'El Hormiguero', y lo hizo por todo lo alto.

Los cómicos aparecieron en el plató con dos 'bebés', emulando el comentado debut de Carolina Bescansa en el Congreso. "Bescansa cariño, bescansa" comentaron reiteradamente. "Todos 'podemos' hacerlo", apuntó Millán, mientras que Josema añadió: "Lo iba a dejar en la guardería pero he dicho: pa' qué".

"Me parece muy buena iniciativa porque dentro de nada en el ayuntamiento, ¿quién no te dice a ti que la nueva alcaldesa nuestra aparece dándole la teta?" bromeó Millán, que también apuntilló en un momento de la entrevista: "Miente como un concejal", a lo que Motos reprendió: "¡No digas eso!".

Además, Josema y Millán recordaron algunos de sus mejores sketches y, por petición del propio Pablo Motos, repitieron su mítica parodia de 'Las sevillanas pijas' Pochola y Borja Mari.

Martes y Trece - 'Las sevillanas pijas'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba