¿Te perdiste el momento?

Pocholo ligó en 'First Dates' con una ucraniana: '¡Espabila, que se nos va la vida!'

Pocholo ligó en 'First Dates' con una ucraniana: '¡Espabila, que se nos va la vida!'

'First Dates' contó con su primer VIP en lo que va de programa: Pocholo Martínez Bordiú participó en el dating show de Cuatro, par tener una cita en el 'Menú especial' que la cadena emite los sábados. Ni que decir tiene que su intervención no pasó ni mucho menos inadvertida, por su extasiada forma de ser, que hemos conocido en multitud de programas, de 'Hotel Glam' a 'Pocholo Ibiza 2006'.

“Vivo en Ibiza, quiero a Ibiza y no me muevo de Ibiza”, decía el aristócrata, de 58 años, que se citó en el programa con Alona, una joven ucraniana de 30 años residente en Marbella y con certificado de ser víctima de Chernobyl. Pocholo no se ando por las ramas y regaló a la modelo un picardías blanco de estilo ibicenco durante su cena, un obsequio que agradó a la pretendiente.

Las redes sociales estallaron en risas con la energía del famoso, que no solo estaba atento a su compañera de la noche. “¡Espabila, que se nos va la vida!”, exclamó a un joven sentado en una mesa cercana, dándole palmadas en la espalda.

A juzgar por el final de la velada, el talante hedonista de Pocholo acabó si no conquistando, sí interesando a Alona, que aseguró querer quedar por segunda vez con el dueño de la mochila más famosa de la televisión.

Etiquetas
stats