Prime time Pocholo, Israel de "Gran Hermano", Chonchi Alonso y Lino Martone entran en "Hotel Glam"

Las habitaciones del hotel acogerán, a partir de esta noche, a cuatro nuevos inquilinos. Crónicas Marcianas patrocina al actor Lino Martone. Los rumores apuntan al regreso de Pocholo y a la entrada de Chonchi Alonso e Israel de Gran Hermano.

Las locuras más “freakies” vuelven esta noche a las pantallas del prime time de Telecinco. Jesús Vázquez acudirá nuevamente a su cita de los jueves revelando el nombre de cuatro nuevos huéspedes que animarán el Hotel Glam hasta mediados del próximo mes de junio.

Entrará Pocholo

Según las fuentes de Vertele, los espectadores elegirán a uno de los nuevos inquilinos entre todos los que, por un motivo u otro, han salido anteriormente de la Residencia. ¿Volverá Aramis Fuster? ¿Nos dará la sorpresa Frank Francés? Parece que todas las quinielas apuntan al reingreso de Pocholo Martínez Bordiu. Pocholo, que ha consolidado su fama como el más lunático de los personajes del mundo rosa, será votado masivamente según los sondeos que se manejan en distintos foros. Pocholo ha batido récords por el apoyo de distintos clubs de fans que se han ido formando en toda España y parece que, resuelto en broma “el misterio de la mochila”, está dispuesto a dar guerra nuevamente. El único problema de Pocholo es que es uno de los personajes más cotizados en las discotecas españolas. A pesar de su abultado caché, de 6000 euros por presencia, los promotores de espectáculos se dan de bofetadas para que comparezca, en vivo y en directo, ratificando la fama de personaje de comic o extraterrestre que se ha ido labrando. No nos extrañaría que pronto empezaran a comercializarse las auténticas “mochilas pocholo” que causarían furor en el verano playero ibérico que se avecina.

Se espera a Chonchi Alonso

El segundo personaje que parece confirmado para entrar en el Hotel es la ex – mujer de Andrés Pajares, Chonchi Alonso. Es la candidata de A tu lado. Fernando Ramos, como portavoz, introducirá al huésped escogido entre candidatos como Kiko, Belén Esteban y Mari Cielo Pajares.

Chonchi, que ha estado casada 26 años con Andrés, volverá a primera plana de la actualidad por razones económicas. Parece que después de su separación su economía no es boyante y los dineros que le reportaría su ingreso en el Hotel Glam le irán de perlas. Es una buena candidata porque forma parte de una familia que protagoniza uno de los culebrones españoles permanentes: los enredos del entorno de Pajares. Chonchi acusó a su ex – marido de maltratador y sería arropada en el plató por familiares como su hija que tienen un indudable gancho de audiencia.

Se deshoja la margarita entre ex – Grandes Hermanos

Otros tres candidatos vienen de las filas de Gran Hermano: Israel, Iván Armesto y Raquel Morillas. Apoyados todos ellos por Día a día, serán defendidos por Sergio Alis, colaborador de María Teresa Campos. Este programa también ha propuesto al adivino Rappel. La abundancia de féminas en la casa (Yola Berrocal, Malena Gracia, Tamara) aconsejan incrementar el bando masculino de los huéspedes.

Boris Izaguirre presenta a Lino Martone, candidato de Crónicas

Boris, representando a CM, hará los honores de un huésped seleccionado entre Carmen de Mairena, Lino Martone (actor venezolano), Ricardo Bofill y Pedro Ruiz. Esta es la sorpresa de la noche: Javier Sardá proponiendo formalmente al conductor de La Noche Abierta para entrar en el hotel más "freakie". Pero el que parece tener todos los números es Lino Martone. Es un actor de telenovelas y cantante venezolano. Ayer declaró a CM: «Quiero entrar en 'Hotel Glam' y saldré el día de la final». El actor se ha convertido en un galán famoso por sus papeles de protagonista en "culebrones" en su país (algunos emitidos en España) como 'La Revancha' y 'Coraje'. Como cantante acaba de editar un disco que lleva su nombre: 'Lino'.

Se presenta el videoclip de Santiago Segura

En la Gala de hoy, por fin, se emitirá el esperado videoclip de la canción “Es una lata el trabajar”, de Luis Aguilé, que ha contado con la participación estelar de los huéspedes bajo las órdenes de Santiago Segura.

Los huéspedes salieron del hotel en Semana Santa, pero el lunes regresaron. Hoy Tamara, Yola, Juan Miguel, Dinio y Malena conocerán a sus nuevos compañeros.Con estas nuevas incorporaciones, “Hotel Glam” inaugura una nueva etapa que prolongará la convivencia de los concursantes durante diez semanas.

”Cuéntame” en TVE-1 y gala “UPA” en Antena 3

También hoy a las 22.00 horas, TVE-1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame y Antena 3 ofrece la gala Un paso adelante: la fiesta, presentada por Mar Saura junto con los protagonistas de la serie y la participación de Silvia Jato, Antonio Hidalgo, Alicia Senovilla y Jaime Cantizano, entre otros. UPA Dance, Robbie Williams, Laura Pausini, David Bustamante, Jarabe de Palo y La Cabra Mecánica, actuarán en este programa especial, y Ricky Martin presentará en exclusiva su nuevo disco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba