Estreno a comienzos de julio Pocholo comienza a rodar su reality show para La Sexta

"El programa de Pocholo" mostrará su vida en Ibiza

Pocholo Martínez Bordiú comenzó ayer el rodaje de su nuevo programa para La Sexta. Se trata de un reality show sobre su propia vida al estilo de "Los Osbournes", el famoso espacio de la MTV al que siguieron una larga estela de realities protagonizados por famosos en EE.UU.

Pocholo debutó en La Sexta el pasado 22 de mayo como guía de Amsterdam en el programa de viajes "Planeta Finito" que la cadena emite en la noche de los lunes, cada semana protagonizado por un famoso diferente.

Desde este jueves, un equipo de cámaras siguen a Pocholo día y noche para grabar todas sus actividades cotidianas y dar vida así a "El programa de Pocholo", título del espacio que produce Globomedia para la Sexta, cuyo rodaje se extenderá durante todo el verano para ser emitido por la cadena que preside Emilio Aragón, en principio los miércoles a las 21.30 horas, según informaba esta semana un diario ibicenco.

El director de "La selva de los famosos", responsable del programa

Joaquín Zamora, director de la "Selva de los Famosos" (producido por Globomedia para Antena 3), será el responsable este nuevo programa. Zamora y Pocholo ya coincidieron en Kenia durante la última edición del reality de supervivencia que emitió la cadena de Planeta, "Aventura en África", en el que Pocholo participó como concursante.

Su nuevo programa no contará con minicámaras escondidas sino con un equipo de valientes dispuestos a no perderle la pista a Pocholo. "Vamos a seguirle todo el verano para ver cómo vive, quién es él y quiénes son sus amigos. Es un programa para el que Pocholo va abrir su casa de Eivissa y adonde va a invitar a sus amigos y también a gente que él no conoce", comentó el director.

Además de su vida en la isla, Pocholo mostrará sus facetas de dj y de hombre de negocios: «Porque vamos a seguir su actividad a lo largo de estos dos meses y todo lo que eso significa. Como es seguirle a Granada a pinchar, o a China si tiene que ir allí a hacer sus negocios. El programa es seguir a Pocholo en su actividad y en la locura que lleva encima, en definitiva es un documental sobre su vida», agregó Zamora.

El rodaje comenzará en la isla, precisamente en la casa que Pocholo tiene en la zona de ses Salines, y continuará por toda Ibiza, ya que, según aseguró Zamora, la pitiusa mayor será "el escenario principal del programa".

"El programa de Pocholo" consta en principio de 13 entregas que verán la luz a partir de la primera semana de julio.

Aristócrata y showman

Pocholo ha conseguido su popularidad en televisión gracias a su participación como concursante y colaborador en los programas “Aventura en Kenia” (Antena3) u “Hotel Glam” (Telecinco).

Hijo del Barón de Gotor, Pocholo Martinez Bordiú, estudió finanzas en EE. UU. y cuando descubrió que lo suyo no era la economía intentó relanzar su carrera como actor. Trabajó en dos capítulos de “Corrupción en Miami” y posteriormente lo dejó para dedicarse al mundo de la música como disc jockey. La televisión le abrió una nueva etapa de su vida como tertuliano y concursante de diversos programas.

Destacado por su identificación con Ibiza, Pocholo se confiesa un total defensor y promotor del archipiélago balear como destino turístico de verano. Algo que pretende intensificar con este nuevo programa de La Sexta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba