Hoy en prime time A Pocholo le roban la mochila en "El Inquilino"

El "dj" y Maribel Verdú, cameos de la comedia de A3 y "7 Vidas" respectivamente

Esta noche a partir de las 21:30 horas, Antena 3 ofrece un nuevo episodio de “El Inquilino”, la comedia protagonizada por Jorge Sanz y producida por Calcon que narra la vida de un extraterrestre en el planeta Tierra.

El capítulo de hoy contará con el cameo de Pocholo Martínez Bordiú, quien se interpretará a sí mismo y protagonizará un altercado con su mochila, rememorando en tono de humor la célebre polémica que vivió hace dos temporadas dentro del reality show "Hotel Glam".

En “Almas gemelas”, Leo está triste porque Hans le ha comunicado que ya tienen que regresar a su planeta y no va a volver a ver a Nayra. Pero Hans tampoco está contento ahora que ha aprendido a “disfrutar” de la vida como humano. De todas formas, Leo y Nayra se preparan para acudir a la presentación del libro “De hormiga a mariquita” que Marco está organizando por “todo lo alto”.

Entretanto, Mar está muy preocupada por su madre, Purita, quien ya se ha enterado de que Rafael está con Ana Inga y quieren divorciarse. Y, por último, Fidel recibe la noticia de que su madre está muy enferma en Cuba y quiere verla cuanto antes.

Maribel Verdú, una hippie en "7 Vidas"

Hoy en "7 vidas" (Telecinco), Maribel Verdú protagonizará el cameo de la semana para dar vida a una joven hippy comprometida con la sociedad que acaparará toda la atención de Gonzalo y el frutero, provocando la discordia entre ambos amigos. La actriz regresa así a la ficción en la pequeña pantalla tras protagonizar, en el invierno de 2003, la fallida "Código Fuego" junto a José Coronado en Antena 3.

En cuanto al argumento del capítulo de hoy, Gonzalo recibe la visita de Celeste -papel interpretado por Verdú-, una antigua compañera de instituto de la que estuvo enamorado cuando era un adolescente. Cuando se reencuentran, ella le confiesa que ha roto con su pareja porque descubrió que no era el hombre idealista y con principios que conoció. Entonces, Gonzalo comenzará a imaginar su particular película en la que él es el protagonista, sin embargo, sufrirá un duro golpe cuando descubra que a ella quien le gusta es el frutero, un hombre "auténtico, libre y vegetariano". Esta situación conseguirá enfrentar a los dos amigos por el amor de una mujer.

Por otra parte, después de un año sin pagar el alquiler, Aída recibe una denuncia de su casero. Ella dejó de pagar no sólo por sus problemas económicos sino porque no le arreglaba ninguno de los desperfectos que tenía la vivienda. Aída decide recurrir a Mónica para que defienda su causa pero cuando le cuenta su caso, la abogada le explica que no puede ayudarla porque representa a su casero. A Diana se le ocurre hacer chantaje emocional a Mónica para que ayude a Aída, así que le comenta la precaria situación a la que tendría que hacer frente su empleada si se quedara sin casa.

Mientras, Vero y Sergio cumplen su primer año de relación y los dos piensan en comprar algo especial. Ella le pide a Sole que se entere del regalo que le va a hacer para que el suyo sea similar y no haya grandes diferencias. Sole no consigue sonsacar la información a Sergio pero el frutero, atento a cualquier movimiento, le cuenta que ha comprado un colgante de oro, aunque no sabe que la joya es para su madre. Cuando Vero se entera del "detallazo" de Sergio en una fecha tan señalada, le compra un gran regalo. Pero en el momento de la verdad, ella recibe un CD que provocará su ira.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba