Sin domicilio fijo Pocholo vuelve a la carga en laSexta, ahora con Arancha Bonete

Este verano, en su docushow

José María Martínez Bordiú, más conocido como Pocholo, regresa este verano a laSexta con la segunda temporada del docushow que él mismo protagoniza, informa la cadena en una nota.

En esta ocasión, Pocholo (“Hotel Glam”) estará acompañado por la Miss Playboy Arancha Bonete (“La granja de los famosos”), con quien recorrerá España en una autocaravana.

Su nueva aventura televisiva, que recibe el nombre de “Pocholo 07 (sin domicilio fijo)”, comenzará en Ibiza -su conocido habitual lugar de residencia- en un viaje que realizarán sin dinero, tarjetas ni teléfono móvil.

Producido por Globomedia, la nueva entrega de este docushow recuerda al formato norteamericano “The Road Trip”, protagonizado por las famosas Paris Hilton y Nicole Richie en el verano de 2004 para la Fox.

Tercer programa más visto del verano pasado en laSexta

En su primera temporada, "Pocholo Ibiza 06" se convirtió el pasado verano en el tercer programa más visto de laSexta, con una audiencia media de 236.000 espectadores y el 2.1% de cuota de pantalla, sólo superado por "Los Irrepetibles" (252.000 y 2.2%)  y "El Club de Flo" (374.000 y y 3.1%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba