Nuestro personaje más internacional Pocoyó vestirá a los niños americanos

Pocoyó vestirá a los niños americanos
Pocoyó vestirá a los niños americanos

La productora de la exitosa serie infantil española que emite Clan lanza una línea de ropa infantil en Estados Unidos

Zinkia, productora de la serie de dibujos animados 'Pocoyó', ha reforzado su negocio en Estados Unidos con un nuevo acuerdo de colaboración para lanzar una línea de ropa infantil del famoso personaje de animación, que se comercializará a partir de la primavera de 2013, según informó la compañía.

La productora ha suscrito un acuerdo con Bentex Group, que se convertirá en licenciatario de los productos de ropa infantil de la marca Pocoyó en el país norteamericano. A través de esta alianza está previsto lanzar al mercado una completa oferta textil que incluirá, entre otros artículos, camisetas, ropa deportiva y para el hogar, y una línea específica de baño.

Se suma a otros acuerdos en EE.UU.

Este acuerdo se suma a otros alcanzados en este mismo país, entre ellos con la multinacional Random House, para la gestión de los productos editoriales, o con Bandai América, en la distribución de juguetes, ambos basados en la popular serie de animación infantil.

Zinkia destacó que Bentex cuenta con una amplia trayectoria en la industria textil y que ha comercializado "con éxito" diferentes proyectos de marcas asociadas a personajes de animación.

El director general de Zinkia, Íñigo Pastor, ha asegurado que "este acuerdo es decisivo para reforzar la presencia de Pocoyó en una de las áreas geográficas con más proyección para la marca".

La serie protagonizada por el famoso personaje infantil, que en nuestro país ofrece Clan de TVE, se emite actualmente en Estados Unidos a través del canal Nick Junior, así como de la cadena de televisión de habla hispana Univisión y de algunas de las plataformas miembro de PBS (Public Broadcasting Service).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba