Tensa conversación del líder jornalero con Sandra Golpe, Albert Castillón y Cristina López Schlichting Podemos cargan contra 'Espejo Público' por su tensa entrevista a Diego Cañamero

Podemos cargan contra 'Espejo Público' por su tensa entrevista a Diego Cañamero
Podemos cargan contra 'Espejo Público' por su tensa entrevista a Diego Cañamero

"Con todo el respeto, me ha parecido inaceptable el tono de menosprecio y condescendencia", se queja Iñigo Errejón del trato al sindicalista y nuevo diputado en el programa matinal de Antena 3

Los principales representantes de Podemos han criticado la entrevista que se realizó en 'Espejo Público' al diputado y compañero de partido Diego Cañamero. A través de Twitter, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Pablo Echenique o Irene Montero han considerado "inaceptable el tono de menosprecio y condescendencia" del que se hizo gala por parte del programa de Antena 3, así como "la mala educación" con la que se trató al invitado.

Durante la entrevista, realizada en la mañana del miércoles 20, Sandra Golpe y otros colaboradores como Albert Castillón o Cristina López Schlichting le reprocharon algunas de las acciones emprendidas por Cañamero como sindicalista, así como su defensa de Andrés Bodalo. "Andrés es inocente,todo lo que se le ha dicho es injusto y una manipulación política" , defendió el jornalero.

Así fue la tensa entrevista:

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba